Martes, 23 de Enero de 2018
10:13 CET.
MÚSICA

Camila Cabello a Donald Trump: 'Deberíamos construir un muro, pero alrededor de la Casa Blanca'

La cantante cubanoamericana Camila Cabello respondió en Twitter al presidente de EEUU, Donald Trump, y a su reciente mensaje sobre la construcción del muro en la frontera con México, que habría que construirlo pero "alrededor de la Casa Blanca".

En un mensaje difundido también a través de Twitter, Trump escribió: "México acaba de ser clasificado como el segundo país más letal en el mundo, solo detrás de Siria. El tráfico de drogas es en gran medida la causa. ¡CONSTRUIREMOS EL MURO!".

El mandatario estadounidense aludió así a un informe divulgado en mayo por el Instituto Internacional para Estudios Estratégicos, con sede en Londres, que concluyó que la violencia criminal en México había alcanzado "un nivel semejante al de un conflicto armado".

Trump, que no ha conseguido que el Congreso de EEUU apruebe el presupuesto necesario para la construcción de la valla fronteriza, dijo el miércoles por la noche que quiere añadir paneles solares al muro, un plan que afirma ayudará a pagar la obra y le daría un atractivo estético.

Cabello, por su parte, respondió al tuit de Trump con un breve: "Sí, deberíamos [construir el muro], pero alrededor de la Casa Blanca".

Esta no es la primera vez que Cabello se pronuncia sobre el muro en la frontera con México. En octubre, la revista Time incluyó a la cubana en su selección de los 30 adolescentes más influyentes de 2016 por su papel como activista y por su poderoso ensayo "PopSugar" sobre su experiencia migratoria hacia Estados Unidos y su oposición al concepto de un muro fronterizo.

La joven cantante recientemente hizo confesiones sobre su pasado y su llegada a EEUU "sin dinero y sin su padre".

Cabello, exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, es la cubana del momento. El pasado domingo ganó su primer premio después de emprender su carrera en solitario.

En los últimos meses, la cubana ha sido la portada de las revistas LatinaSeventeen y Billboard.

Cabello estrenará su primer álbum como solista a mediados de verano, en el que pretende proyectar todas sus memorias y apoyar a la comunidad inmigrante.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

y quien es la garrapata esta nunca he oido hablar de ella.......

Imagen de Anónimo

yo la apoyo, no le deseo nada malo a trump porque el tambien tiene sentimientos pero me gustaria que tuviera mas empatia y no se porque insultais a camila, pero sabeis que la vida es muy injusta pero DIOS NO!!!  

Imagen de Anónimo

Camila recoge los matules y vete a vivir a Cuba. Allá podrás cantar como toda una proletaria (gratis para el pueblo revolucionario) haciendo contratos con el ministerio de cultura.

Imagen de Anónimo

Y quiénes  son todos esos desconocidos para descalificar a nadie? Llevan mil años en este país y todavía no saben lo que dice la primera enmienda. 

Imagen de Anónimo

Ojalá Trump acabe de construir el puñetero muro y que no pase nada de nada de un lado al otro, ni de México a USA ni de USA a México. Cuando los millones de adictos yanquis se vean sin droga, van a explotar las calles y a ver qué hacen.

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Y quien es Camila Cabello, caballeros?

Imagen de Anónimo

Esta cantante, a la que nunca he oido y ahora menos, cree que hablando estupideces sobre cosas de las que no sabe, y hablando mal de presidente Trump, se colocara a la altura de agunos  elementos hollywoodenses despreciables como Madonna, que luego de su tour por la Habana, declaro que queria volar la Casa Blanca. Los actorers y cantntes en USA tradicionalmente han sido comunistoides progres y hasta verdes, y la Cabellos quiere revolcarse con ellos en su misma porqueria. Pronto la veremos, y si no tiempo al tiempo, paseando en un almendron por Cuba, comiendo en alguna paladar propiedad de algun ex funcionario castrista, y hablando mierdas a favor del regimen y en contra del "criminal bloqueo imperialista". Camila, por que no te regresas a vivir alla en el mismo tugurio de donde saliste?  .

Imagen de Anónimo

Adorando su almendrón.

Imagen de Anónimo

No hay diferencia ninguna entre esta oportunista y cualquiera de los otros oportunistas que viven del aplauso y la aprobacion del populacho. Es una cantante como otra cualquiera aprovechando la fama del presidente de este pais para conseguirr mas aplausos. No deberia de estar hablando contra los muros que los cagastros erigieron alrededor del pueblo cubano?

Imagen de Anónimo

La diferencia entre Camila y el retortorio de dinosaurios que postean en este forum, es que mal que les pese, ella es famosa, y lo que dice se convierte en noticia y hay millones de gente joven que la siguen y la escuchan, justo como sucede con Lauren Jauregui. Estas muchachas son una esperanza para el futuro de los EEUU y de Cuba. En lugar de retorica vacia e inefectual, ellas promueven el dialogo y la tolerancia. Sufran!