Lunes, 23 de Octubre de 2017
11:25 CEST.
MÚSICA

'Seventeen' elige a Camila Cabello como su portada de primavera

Seventeen, la más prestigiosa y reconocida revista para adolescentes, fundada en 1944 en EEUU, eligió a la cantante cubana Camila Cabello como su rostro de portada para esta primavera de 2017, según dio a conocer la web de la publicación.

De acuerdo con Seventeen, su elección se basó en que estos últimos meses han sido toda una locura para Cabello, quien se separó de la popular agrupación Fifth Harmony para comenzar carrera en solitario y ya va por buen rumbo con su hit "Bad Things" junto al rapero Machine Gun Kelly.

En la entrevista que concedió a Marta Topran, subdirectora de Belleza de Seventeen, la cubana reveló detalles sobre su partida del grupo, su nueva producción musical y su vida amorosa.

"Fifth Harmony no era mi máxima expresión como persona, como yo. Mis fans me van a conocer mejor a través de la música que estoy escribiendo. Mi objetivo es ser valiente y abrir mi alma", contó en esta entrevista inédita que se podrá leer en la publicación.

Asimismo, explicó que desea lo mejor a sus excompañeras de Fifth Harmony y que continúa muy cerca de Taylor Swift.

"Taylor es siempre la persona a la que voy a pedir consejos de chicos. La razón por la que nos hicimos amigas fue puramente porque pensamos de la misma manera sobre un montón de cosas: los dos somos muy sensibles y emocionales cuando se trata de amor. Y nos encanta escribir canciones sobre el amor", afirmó.

Sobre el amor, la cubana dijo a Seventeen que lo estaba buscando.

"A pesar de tener 19 años, literalmente nunca he tenido una relación a largo plazo, así que cuando le muestro a la gente mis canciones, ellos dicen: '¿De quién se trata? Nunca te he visto con un chico'. Todas estas letras son fantasías e imaginaciones", concluyó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.