Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
Música

Camila Cabello llegó a EEUU sin dinero y sin su padre

A sus 20 años Camila Cabello es una estrella de la música en Estados Unidos, pero sus inicios fueron duros. Junto a su madre, Sinuhe, la cubana contó en una entrevista que llegó al país norteamericano con seis años de edad, sin dinero y sin su padre.

"Cada vez que mi mamá me cuenta historias de cuando vivíamos en Cuba, aprendo más", dijo la arista en una entrevista con la revista Glamour, citada por Telemundo.

Madre e hija viajaron en avión de Cuba a México y luego emprendieron un recorrido en autobús, que duró un mes, para llegar a la frontera con Estados Unidos.

Una vez en su destino, comenzaron días difíciles.

"Cuando llegamos a Miami nos quedamos en la casa de unos amigos muy queridos casi por dos meses. Conseguí un trabajo en la zapatería de Marshall's y así pudimos rentar un cuarto. Fue muy duro. Llegué aquí sin dinero y dejé todo lo que me era familiar. Pero hice una lista de metas y cada vez que tachaba una sentía que todo había valido la pena", relató la madre de la cantante.

Camila recordó que tuvo que adaptarse a una nueva escuela, en la que ni siquiera entendía el idioma, no tenía amigos y extrañaba muchísimo a su papá.

La artista contó que tenía un pequeño calendario de Disney y todos los días lo marcaba con la esperanza de que su padre llegara pronto.

No fue sino hasta año y medio después que su padre pudo reunirse con ellas. La intérprete asegura que fue de los días más felices de su vida.

Su madre confesó que nunca imaginó que Camila se convertiría en cantante pues era muy introvertida. Cuando su hija le pidió ir a una audición para el show The X Factor, pensó que no lo lograría por su carácter tímido.

"Nunca he conocido a alguien que confronte sus miedos como ella lo hace. Puedo decir que ha estado aterrada, pero ella no se detendrá", explicó Sinuhe.

Tras su separación del grupo Fifth Harmony, Camila está lista para dar un paso más en su carrera: lanzar su primer álbum solista, en el que pretende proyectar todas sus memorias y apoyar a la comunidad inmigrante.

La versión en español de 'Hey mama', el tema de Camila Cabello, Pitbull y J Balvin

El tema que forma parte de la banda sonora de la película 'The Fate of the Furious', la última de la saga 'Rápido y Furioso'.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Todos los cubanos llegamos mas o menos de la misma forma sin un centavo y a TRABAJAR se ha dicho....por lo menos en mi tiempo., sin ayuditas de ninguna clase...TRABAJO Y TRABAJO y MUY ORGULLOSA DE ESO QUE ESTOY.

Imagen de Anónimo

No entendi lo de llegar a este pais con 6 años y encontrar trabajo en la zapateria de Marshall's. Por lo demas, una historia como cualquier otra de del exilio cubano. Solo que la muchacha tiene talento. Le deseo muchos exitos.

Imagen de Anónimo

UN MES EN AUTOBUS EN MEXICO PARA PODER LLEGAR A LA FONTERA? ES QUE ESA GUAGUA TENIA PONCHADA HASTA LA GOMA DE REPUESTO?

Imagen de Anónimo

Y la envidia andando... Se sacan un ojo para ver tuertos a los demas. Jajajajaja

Imagen de Anónimo

22.08, todos son unos mediocres pero este mundo esta premiando la mediocridad por estos dias, asi pasa

Imagen de Anónimo

Basofia culturaloide para estrenidos mentales...de Hialeah?

Imagen de Anónimo

18:18: escoge: osmany garcia la voz, babylores con su tatuaje del comandante, gente de zona o buena fé animando un acto de repudio...

Imagen de Anónimo

Yo no sé qué es lo que le ven a esta niña. Bastante chusmera que es ese tema con Pitbull y el otro personaje. Bastante derroche de testosterona de principio a fin.

Imagen de Anónimo

Bueno, bueno, no se pongan bravitos porque alaben a esta belleza, hay muchos artistas cubanos, muchos......Pero esta muchachita, ademas de bella, tiene tambien gran impulso, es otra gloria cubana.Adelante Camila, adelante, bendiciones.........

Imagen de Anónimo

ya paren de alabar a esta chiquita, que no existe otro artista cubano?