Lunes, 23 de Octubre de 2017
11:25 CEST.
MÚSICA

Camila Cabello se roba la portada de 'Latina'

La cantante cubana Camila Cabello es la portada de marzo/ abril de la revista Latina.

En este número con entrevista exclusiva con la exintegrante de Fifth Harmony, se revelan otros datos de la vida de la joven y una sesión de fotos en Union City, Nueva Jersey.

"En este punto, él es presidente, pero se trata de asegurarnos de que nuestras voces sean escuchadas y de hacerle saber que no nos vamos a rendir a su lenguaje de odio contra nuestro pueblo, contra la gente musulmana, la gente de color, los gais, las personas con discapacidades", señaló refiriéndose al presidente de EEUU, Donald Trump.

"A finales de 2015 y principios de 2016, tuve un TOC terrible (trastorno obsesivo-compulsivo), y estaba totalmente fuera de control. Me despertaba con el corazón latiendo fuertemente", confesó la joven quien pidió mayor comprensión y dejar de estigmatizar las enfermedades mentales.

Asimismo, contó que para curarse de este trastorno tuvo la ayuda de su madre y de su familia.

"Me curé volviendo a Miami y estando en la cama con mi familia todos acurrucados y viendo La Familia Peluche... Entrando en el estudio y derramando mi corazón", explicó Cabello.

Sobre el amor, se refirió a su amiga Taylor Swift que la aconseja en estos temas.

"Estoy leyendo El amor en los tiempos del cólera. Y, ¡soy como Florentino! Cuando me enamoro de alguien haría cualquier cosa por ellos. Probablemente sea porque soy latina. Soy muy apasionada. Crecí escuchando boleros y canciones de amor", añadió.

"Quiero hacer música, pero también quiero ir de viaje por carretera con amigos. Quiero ir de mochilera por Europa. Quiero conocer a un chico español en España y enamorarme", concluyó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Kurt_Turing

Ciberclarias: Afinen la punteria. Abel Prieto esta pensando en escribir un libro de poemas sobre ella...

Imagen de Anónimo

Ah, es latina, Y yo pensaba que era cubana como aqui lo dicen.

Imagen de Anónimo

Una hermosa mujer digna de admiracion y respeto, super talentosa y que siempre ha sabido mantenerse al margen ante las criticas y los comentarios de odio hacia ella, una mujer tan llena de vida, con una sonrrisa que puede volver loco a cualquiera :) todo el amor y toda la suerte del mundo para ella. Vivan las latinas <3 Love U camila cabello <3

Imagen de Anónimo

No es locura…Es ansiedad…Tiene que aprender a lidiar con el stress y la necesidad compulsiva de realizar una y otra vez determinada tarea hasta lograr la perfección…Esto le ayuda a ser impecable en su profesión, pero  es bueno tener conciencia o tratamiento medico para no exagerar…Y que viva D. Trump!

Imagen de Anónimo

Ya sabia que esta loca.Viva Donald J. Trump