Martes, 24 de Octubre de 2017
02:33 CEST.
MÚSICA

Camila Cabello gana su primer premio en solitario

Camila Cabello subió en la noche de este domingo al escenario de los iHeartRadio MMVAs donde fue galardonada con el que es su primer premio después de emprender carrera en solitario, según informa la web del certamen.

La cubana ganó en la categoría de Mejor Artista Revelación Internacional, en la que competía con Chance the Rapper, Lil Yachty, Niall Horan y Post Malone.

Shawn Mendes fue quien acaparó la noche y consiguió con su tema "Mercy" el premio al mejor vídeo pop del año.

Los premios iHeartRadio Much Music Video (también conocidos como simplemente los MMVAs y originalmente como los Premios de Música de Canadá) es un galardón anual presentados por el canal de televisión candiense Much para honrar los mejores vídeos musicales del año.

Los premios MMVAs no se celebran en un teatro convencional, sino en una gran fiesta callejera ubicada alrededor de 299 Queen Street West, donde están localizados los principales estudios de Much en Toronto.

Los ganadores de este premio reciben una estatua hecha por la firma de Nueva York, Society Awards.

Otros ganadores de la noche fueron Niall Horan (Artista o Grupo Favorito del Público), Ed Sheeran (Artista Internacional), Imagine Dragons (Grupo o Dúo Internacional del Año iHeartRadio), Lorde (Artista Internacional del Año iHeartRadio), Drake (Artista Canadiense Más Relevante) y Justin Bieber (Artista o Grupo Favorito del Público).

La joven, exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, es la cubana del momento.

En mayo estuvo junto a Pitbull y J Balvin en los premios MTV Movie & TV donde compartieron su tema "Hey Ma" de la banda sonora de Rápido y furioso.

Cabello, además, ha colaborado con Major Lazer.

En los últimos meses, la cubana ha sido la portada de las revistas LatinaSeventeen y Billboard.

Hace unos días la joven entraba al selecto club de las "Guess Girls" por el que han pasado figuras como Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith, Adriana Lima, entre otras. La compañía de modas la eligió para lucir sus modelos de otoño 2017.

Cabello estrenará su primer álbum como solista a mediados de verano, en el que pretende proyectar todas sus memorias y apoyar a la comunidad inmigrante.

La joven de 20 años acaba de lanzar el vídeoclip de su primer tema en solitario, "Crying in the Club".


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Camila Cabello: 'Crying in the Club'

Este es el primer tema como solista de la cubana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

el mismo que escribe los articulos es el que comenta?

Imagen de Anónimo

la amo

Imagen de Anónimo

la adoro, se merece eso y mas.

Imagen de Anónimo

Es linda. habla perfecto ingles. canta bellas canciones y es cubanita...Me hace feliz...Me enorgullece...Que goze todos su premios!

Imagen de Anónimo

para 22:23... La envidia es así. Lástima de Ud.

Imagen de Anónimo

aqui tiene que haber un familiar de esta muchachita, ya es increible la cantidad de articulos que se le dedica y de noticias, cuanto artista cubano de mejor calidad y mejor talento que esta niña y aqui ni se menciona, la verdad algo esta pasando