Martes, 6 de Diciembre de 2016
13:02 CET.
Sociedad

La revista 'TIME' incluye a la cubana Camila Cabello en la lista de las 30 adolescentes más influyentes

La revista TIME presentó este lunes su selección de los 30 adolescentes más influyentes de 2016, entre los que se incluye la cantante cubana Camila Cabello, de 19 años.

Cabello forma parte de la agrupación de pop Fifth Harmony, que dominó el año pasado las listas de la industria de la música, reporta CNN

Pero la joven cantante también ha ganado reconocimiento por su papel como activista. "A principios de este mes escribió el poderoso ensayo PopSugar sobre su experiencia migratoria hacia Estados Unidos y su oposición al concepto de un muro fronterizo", resalta la revista TIME.

Según la publicación, para determinar la lista anual de los jóvenes más influyentes, se consideran "reconocimientos en numerosos campos, el impacto global a través de las redes sociales y la capacidad general para producir noticias". 

Personajes como Maddie Ziegler, la bailarina de los videos musicales de SIA; Gaten Matarazzo, del elenco de Stranger Things; Sasha y Malia Obama, las hijas del presidente Obama; las medallistas olímpicas de gimnasia Laurie Hernández y Simone Biles, y la ganadora del premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, aparecen en este listado, entre otros. 

TIME ha reconocido en el pasado, dentro de este listado de los adolescentes más influyentes, a artistas como Lorde, a Kylie Jenner (que repite este año), a Dante de Blasio (el hijo del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio), entre otros.

La cubana Camila Cabello canta con Shawn Mendes

La revista TIME incluye a la cantante cubana Camila Cabello en la lista de las 30 adolescentes más influyentes.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Es una adolescente que ha trabajado mucho y se ha destacado sin tener que lamer las botas a nadie, solo por sus propio esfuerzo. Felicidades!!.  Es logico que los ancianos venenosos de Miami y los castristas envidiosos hablen mal de ella. Que otra cosa saben hacer??? Solo demuestran que por sus venas solo corre vinagre ja,ja,ja.

Imagen de Anónimo

Muchos de están llenando la boca acerca de que es lo que hace la chica, de donde salió? Si sabe acerca de todas las personas que deportan pa atrás a Cuba.... Mucho opinan pero me pregunto qué hacen ellos también para detenerlo, nos llenamos la boca de malas opiniones y más cuando son personas pertenecientes de nuestros países. ¿Que bueno harán este tipo de personas que solo se llenan la boca? Se los pregunta una activista cubana q desde las 13 vive en EEU. Es bonito escupir al de a lado pero que te escupan no puede ser permitido. Si así somos entre nosotros porque esperar que en otro país nos respeten y nos den derechos que nosotros mimos vamos y queremos limitar u opacar por el hecho que están haciendo millones?

Hasta ahora escucho de ella pero la situacion es simple. La vida la puso en el lugar correcto y si a trabajado por ello y se esfuerza tan joven para sobresalir y dejarnos saber quien es? Pues adelante. La vida no es fácil para muchos pero hay algunos que nacieron y tienen un propósito en esta vida, la cubanita ya encontró el suyo. Simplemente que le de pa lante...

Mucha boca sucia acá en los comentarios "Viva Cuba"

Imagen de Anónimo

Yo seguí a Camila desde que se presentó en X Factor hace unos años y su actuación fue extraordinaria. Una voz hermosa, potente, tremenda que se ganó la aprobación hasta de Simon Cowell. Y para concluir con broche de oro, es una niña preciosa. Ha trabajado mucho. Tiene un gran presente y un futuro prometedor. Enhorabuena. Qué el Señor la bendiga.

Imagen de Anónimo

Anónimo 17:22

Este mes solo,tenemos javitas con galletitas e Imodium para que te pare la diarrea vocal por hablar mir8da, yo no sé quién eres pero me inmagino que lo único que has echo es que te den una computadora vieja para escribir y ganarte la jabita del mes.

Imagen de Anónimo

Muy bien por Camila que es un orgullo cubano. Y a todos estos venenosos y envidiosos que escriben aqui, vayan al baño, vomiten y caguen un poco ese veneno que les hizo beber el viejo dictador Castro. Viven odiando y hablando basura de su propia gente. Pobre Estados Unidos que ha cargado con toda esta porqueria de gente que dicen ser defensores de este pais. Seria bueno deportar a todas estas ratas para Cuba, para ver si escriben lo mismo en el periodico Granma. Jajajajajajajajaja.

Imagen de Anónimo

Un poco plastiquita ella, no?

Imagen de Anónimo

Esta viene con el cerebro deformado desde Cuba. Hace falta que se mude para Arizona y se le cuelen en su casa esos que tu sabes, toda vez que su casa debe estar libre de puertas.

Imagen de Anónimo

Y esa de dónde salió?

Imagen de Anónimo

Como no le gustan los muros y las cercas o las puertas con cerrojo, me imagino que en su hogar duerman con las puertas y ventanas abiertas, no?

Imagen de Anónimo

Ya tiene edad para hacerle el proceso para la UJC.