Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Última actualización: 11:51 CET
MÚSICA

Paulina Rubio enciende las críticas al posar en Cuba con una boina del Che

Paulina Rubio en La Habana. (REDES/CALIÉNTALO)
Paulina Rubio. (REFORMA)

Paulina Rubio estuvo recientemente en Cuba. A su paso por la Isla se tomó las clásicas fotos con los "almendrones", los "museos rodantes" de La Habana, y en la Bodeguita del Medio, que no pueden faltar en los álbumes de famosos y turistas.

Sin embargo, la Chica Dorada ha despertado polémica y muchas críticas en las redes sociales por sus comentarios y el contenido de otras imágenes y vídeo publicados, la mayoría en Instagram.

Entre las fotografías que más molestaron se encuentra una en la que la cantante posa con una gorra del Che Guevara abrazando a un hombre. Ambos con tabacos entre sus dedos.

"La ignorancia es grande y está en todos lados, Paulina Rubio en #Cuba y con una boina con la foto Del Carnicero de la Cabaña. Debería de estudiar un poco de historia o por lo menos informarse quien fue el Che, simplemente un asesino que fusiló a cientos de cubanos", fustigó en Twitter Sean Pérez.

En otro post subido por Paulina Rubio, esta vez mediante un vídeo, la artista escribió la etiqueta #Librecomoelviento.

"La ignorancia vuelve asomarse en las 'súper star' latinas lamentablemente. Estaría bueno que sepas más de historia. Señora, el tinte rubio ha acabado con tus neuronas. ¿#Librecómoelviento, En Cuba?", le respondió uno de sus seguidores en Instagram.

"Cuánta ignorancia. Libre como el viento en un país sin libertades, de verdad que la estupidez humana no tiene límites", escribió otro.

Los fans de Rubio afirman en las redes sociales que la cantante estaba filmando un vídeo para su próximo sencillo.

Según El Nuevo Herald, se ha llegado a especular —aunque fuentes de su disquera Universal Music aseguran que no— que el audiovisual es de la canción que le compuso el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Otras versiones afirman que se puede tratar de una colaboración para otro remix del tema "Súbeme la radio", de Enrique Iglesias y Wisin, pero nada confirmado.

17 comentarios

Imagen de Anónimo

José Ferrer ,por eso el mundo esta acabandose ,si esta lleno de tantas personas ignorantes que utilizan la imagen de el Che como algo positive.Ignorantes ,Ignorantes e Ignorantes en cualquier país que vivan.

Imagen de Anónimo

Esta ya no está en el ranking y tiene que llamar la atención con cualquier estupidez. 

Imagen de Anónimo

Pobre infeliz no sabe quien fue este asesino en serie

Imagen de Anónimo

¿Quién es Paulina Rubio?

Imagen de Anónimo

Pero que piensan las personas que esta mujer es, un filosofo, un pensador, esta mujer es una simple acefala que canta porque en Mexico como el resto de America Latina cualquiera es musico sin tener los mas elementales y basicos fundamentos de lo que es musica, esta mujer nunca le ha entrado una corchea por el oido. Pero ademas a mis compatriotas cubanos, si ustedes se la pasan recibiendo con bombos y platillos a todo anormal que viene a Miami a buscar dinero y despues de regreso a Cuba le elogian al regimen. Ustedes no dan el ejemplo. Ustedes al año y un dia se van para Cuba no a solo para ayudar a su familia sino a basilar! Cual es el cuento.

Imagen de Anónimo

Esta petarda ya no sabe qué hacer para llamar la atención y que hablen de ella de alguna manera. Lo verdaderamente inexplicable es que haya alguien que compre los discos de esta mujer y que la hagan creer que tiene sitio en el panorama musical. Y por cierto, esta demente ni siquiera es comunista, es... NADA. 

Imagen de padre Ignacio

A Paulina el Che le hubiera quitado toda su lana y la hubiara mandado a vivr en Alamar y cantar en los conciertos de la UJC, que ignorante es toda la izquierda de caviar y champan lo menos que dan es risa.

Imagen de Anónimo

A lo mejor estaba filmando una película de terror.

Imagen de Anónimo

Señores, esta es otra que va en picada (con su carrera) y que sólo está tratando de llamar la atención.........Nada mejor (por estos días) que ir a un chiquero a revolcarse con los puercos para llamar la atención....... (con el perdón del Sr. de la barba que sale con ella en la foto)

Imagen de JoseFerrer

Por mucho que se empenen la gloriosa imagen del Che y sus valores sigue siendo pura y ejemplo de las causas justas en el mundo entero.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.