Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Última actualización: 13:15 CET
SUCESOS

El segundo incendio en menos de una semana hace estragos en Cuba

Imágenes del incendio. (GUERRILLERO)
Imágenes del incendio. (GUERRILLERO)

Un incendio en Pinar del Río destruyó este martes al menos una vivienda, según dio a conocer el semanario oficial Guerrillero.

Este es el segundo siniestro en menos de una semana. El primero tuvo lugar el sábado en la localidad de Perico, Matanzas, en el que perdieron sus casas y todas sus pertenencias nueve familias.

El incendio de este martes se originó en una vivienda, ubicada en la calle Yagruma, entre San Juan y Cuarteles.

Se investigan las causas del hecho. De acuerdo con la versión oficial, no hubo pérdidas humanas y los daños materiales aún no se han cuantificado.

El Ministerio del Interior, los bomberos y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) controlaron las llamas.

En lo que va de año, otros tres incendios significativos han sido reportados por la prensa oficial de la Isla: uno en la Base Naval de Guantánamo, otro en los bosques de Pinar del Río y un último en la pasada Feria del Libro en La Habana.

En febrero pasado, los bomberos también se movilizaron en la capital cubana por una falsa alarma de incendio en el hotel Habana Libre.

2 comentarios

Imagen de Anónimo

Y serán muchos mas,las cablerias de las viviendas no están preparadas para/soportar el voltaje de la actualidad, emchunfandole cosinas eléctricas con resistencias inventadas y sobrecargas en la red.amen de que muchas tienen los empates y pelados a como de lugar,lo mis lo resuelven con un pequeño pedazo de tape,que con esparadrapo o poniendo un palito entre dos cables pelados///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

se estara sublevando el pueblo cobardon?

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.