Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Última actualización: 04:45 CEST
MÚSICA

Pancho Céspedes decepciona a los invitados de una boda para los que cantó

Pancho Céspedes. (AHORA NEWS)

El cantante cubano Francisco (Pancho) Céspedes fue contratado para cantar en una boda, pero en lugar de alegrar a los invitados, los decepcionó con la que han considerado una "pésima presentación", han recogido varios medios.

Después de superar problemas con el alcohol, el compositor ha vuelto a cantar. Fue contratado para actuar en una ceremonia nupcial.

De acuerdo con Tvnotas, le pagarían 250.000 pesos mexicanos (unos 13.470 dólares) por un solo tema, que no pudo cantar de principio a fin, pues no se sabía la letra y además desafinaba por momentos. Luego de un gran esfuerzo finalizó su trabajo.

El momento resulto bastante bochornoso para ambas partes. Una nota de la redacción Originales de Yahoo Vida y Estilo sostiene que "el artista se veía con una actitud muy extraña", lo que presumen "que puede estar en medio de una recaída con su problema de alcohol".

Esperemos que este paso en falso sea solo un mal recuerdo y que este talentoso cantante supere todos sus problemas, para que pueda seguir ofreciendo la mejor música a todos sus seguidores.

Céspedes triunfó en la última edición de los Premios Lucas del audiovisual cubano el pasado mes de enero. Su videoclip "Todavía", que dirigió el realizador cubano Joseph Ros, ganó el máximo galardón Mejor Video del Año. También conquistó el Lucas a Mejor Fotografía y Mejor video canción.

'Todavía' de Pancho Céspedes

El cantautor regresa a las pantallas de la Isla tras dos décadas de ausencia.

9 comentarios

Imagen de Anónimo

Y qué dirá de esto Amaury Gutierrez?

Imagen de Anónimo

Qué vergüenza. Este tipo es un reptil. Una rata hedionda. Ojalá y se corra la bola y no lo contrate más nadie y tenga que pedir el agua por señas. Ojalá, en definitiva, que se vea debajo de un puente, sin dinero, que se va a emborrachar bebiendo de su propia meada.

Imagen de Anónimo

Este sumisoesbirro anuncio que iba a cantar aqui en Mexicali tambien hace unos meses y en el ultimo minuto cancelo por estar curda aqui no lo quieren ver ni en fotos y yo menos !!

Imagen de Anónimo

Buena voz (en el vídeo), pero la canción es media chea......una falta de guara, vaya! Otras composiciones le han quedado mejor. Y eso de estar virando para la “Isla manicomio” de visita, ufffffff, mala cosa.

Imagen de Anónimo

Este tuvo su buena estrella un tiempo estando fuera; después decidió regresar al barracón porque extrañaba el collar en el cuello, el látigo en el lomo y la chispa ‘e tren, y ahí lo tienen, hecho una mierda que es en lo que terminan todos estos arrastraos. 

Imagen de Anónimo

En la cara se le ve el auardiente de su cuerpo. y si tal vez confundia la cancion con la marcha del pueblo combatienet. como dice uno aca jajaaj. Pobre diablo.

Imagen de Anónimo

Que le cante a Fidel en su piedra, asi terminan todos los comunistas

Imagen de Anónimo

Este señor es una calamidad! Es una pena, pero da un paso adelante y cinco atrás. Este señor debe ser tan baboso como el de arriba cuba bella (desde Miami o Isla Mujeres en México)

Imagen de Anónimo

Es que estaba pensando si cantar esa cancion o la marcha del pueblo combatiente...asolapao comunista!!!

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.