Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Última actualización: 18:57 CET
MÚSICA

El Chacal sí habría dado refugio al Gladiador de Cuba

Jesús Alain Hernández, 'El Gladiador'. (DIARIO LAS AMÉRICAS)

El cantante reguetonero Jesús Alain Hernández, más conocido como el "Gladiador de Cuba", recibió la caridad de su colega El Chacal, quien —según publicó El Nuevo Herald—, decidió darle "refugio en su casa".

Hernández había dicho en la tarde del martes en un vídeo en la red social Instagram, que actualmente no está disponible, que continuaba "en la calle", durmiendo en su carro.

"Hay muchas personas diciendo que me llevaron a casa de El Chacal. Yo puse la foto de mi Instagram para agradecer lo que El Chacal hizo por mí. Gracias a Dios, El Chacal y Osmani García se brindaron para ayudarme. Ayer me pude bañar gracias a El Chacal y el otro día gracias a Osmani García", explicó el Gladiador de Cuba en el material borrado.

Sin embargo, ahora, en la misma red social, lo que aparece es otro mensaje de agradecimiento junto con una foto con El Chacal.

"Gracias por ayudarme, pero lo que más te agradezco, es que estas ahí en el momento que más me hace falta, cuando mis amigos los que decían ser mis amigos nada... eres tremendo ser humano y te quiero con 'cojone' la verdad, gracias por tu humildad y por ser la persona que eres", escribió.

En otro post, pero en su perfil de Facebook, Hernández volvió a referirse a la ayuda de El Chacal. No obstante, en ninguno de sus mensajes, dice explícitamente que haya dado albergue en su vivienda.

El reguetonero se quedó sin un sitio donde vivir a inicios de enero. El domingo informó que ya había podido conseguir un trabajo lavando vehículos, pero todavía seguía durmiendo dentro de un carro.

"Les estoy pidiendo ayuda de corazón a cualquier persona que se brinde una o dos semanas hasta que yo resuelva", dijo el reguetonero, quien espera reunir pronto para alquilar una vivienda.

El Gladiador dijo hace dos semanas que había tenido que irse a dormir dentro de un vehículo después de que le cancelaran un contrato musical por lo que definió como continuas quejas y "chismes" de otros cantantes cubanos, incluyendo a Yosvanis Sierra (más conocido como "Chocolate").

"No tengo ropa, no tengo nada, no tengo ni para comer, pero no importa", agregó el cubano. "Me destruyeron, pero no importa, yo voy para adelante", sostuvo.

Hernández salió de Cuba en 2013 escondido en un barco venezolano. Una vez en tierra firme, el cantante tuvo que realizar una travesía de más de dos años por varios países de América Latina hasta llegar a EEUU.

12 comentarios

Imagen de Anónimo

ANO (qL0) 18:17...Trump es otra mierda como bush ( padre e hijo) o como Clinton. Nada tienen que ver con estos especimenes.ese es el hombre nuevo del cagandante en jefe. Y de nosostros que como pend33j0055 salimos huyendo Tu entre nosostros.No crees??

Imagen de Anónimo

Si en lugar de Obumba hubiera sido Trump en el 2008, a EEUU jamas hubiera llegado esta morralla, toda la Imigracion Estomacal que se colo via quedaos, balseros, ciudadanos espan'oletes, quedaos en Colombia, Peru, etc,etc y jugando a la mentira se quedaron en EEUU. Y ni hsblar de los heroicos ex-opositores, refugiados del caldero.

Imagen de Anónimo

¿Todos los reguetoneros serán analfabetos como este? Así escribe : "gladiadordecubaofficial❤@chacalrlmgracias por ayudarme ,pero lo que mas te agradesco, es que estas hay en el momento que mas me hace farta ,donde mis amigos lo que desian ser mis amigos nada ...eres tremendo ser humano y te quiero con cojone la verdad gracias por tu humildad y por ser la persona que eres."

Imagen de Anónimo

Digno ejemplar de Miami. 

Imagen de Anónimo

inverosimil tanto tiempo y paginas dedeicado a algo que ni siquiera amirillista es en el ultimo de los casos 

Imagen de Anónimo

Continúa la saga de este desecho.

Imagen de Maria Maria

Diario de Cuba, con todo respeto, sería mejor que no le dieran cobertura a este tipo de "brete de orilla", porque catalogarla de noticia, no creo. Y en la sección de Cultura, pues menos. Eso pone al periódico bajito bajito. Que tengan buen día.

Imagen de padre Ignacio

Trump fabrica el muro lo mas rapido y alto que puedas.

Imagen de Anónimo

Quizas como portero en una discoteca para meter miedo con pinturitas

Imagen de Anónimo

Esta noticia es un trending en Hialeah, Florida y en Austin, Texas. WOW!!!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.