Back to top
Música

El Chacal y Osmani García ayudan, pero el Gladiador de Cuba sigue durmiendo en las calles

El reguetonero aclara que pudo bañarse en casa de sus colegas musicales, pero que sigue durmiendo en su carro.

Miami

El cantante reguetonero Jesús Alain Hernández, más conocido como el "Gladiador de Cuba", aclaró en la tarde de este martes en un vídeo en la red social Instagram que "continúa en la calle", durmiendo en su carro.

"Hay muchas personas diciendo que me llevaron a casa de El Chacal. Yo puse la foto de mi Instagram para agradecer lo que El Chacal hizo por mí. Gracias a Dios, El Chacal y Osmani García se brindaron para ayudarme. Ayer me pude bañar gracias a El Chacal y el otro día gracias a Osmani García", explicó el Gladiador de Cuba.

"Necesito ayuda. Sigo en la calle, durmiendo en el carro", recalcó.

El reguetonero se quedó sin un sitio donde vivir a inicios de enero. El domingo informó que ya había podido conseguir un trabajo lavando vehículos, pero todavía seguía durmiendo dentro de un carro.

"Les estoy pidiendo ayuda de corazón a cualquier persona que se brinde una o dos semanas hasta que yo resuelva", dijo el reguetonero, quien espera reunir pronto para alquilar una vivienda.

El Gladiador dijo hace dos semanas que había tenido que irse a dormir dentro de un vehículo después de que le cancelaran un contrato musical por lo que definió como continuas quejas y "chismes" de otros cantantes cubanos, incluyendo a Yosvanis Sierra (más conocido como "Chocolate").

"No tengo ropa, no tengo nada, no tengo ni para comer, pero no importa", agregó el cubano. "Me destruyeron, pero no importa, yo voy para adelante", sostuvo.

Hernández salió de Cuba en 2013 escondido en un barco venezolano. Una vez en tierra firme, el cantante tuvo que realizar una travesía de más de dos años por varios países de América Latina hasta llegar a EEUU.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.