Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Última actualización: 19:54 CET
MÚSICA

El Chacal y Osmani García ayudan, pero el Gladiador de Cuba sigue durmiendo en las calles

El Gladiador (i) y El Chacal (d). (INSTAGRAM/ @ELGLADIADORDECUBAOFFICIAL)

El cantante reguetonero Jesús Alain Hernández, más conocido como el "Gladiador de Cuba", aclaró en la tarde de este martes en un vídeo en la red social Instagram que "continúa en la calle", durmiendo en su carro.

"Hay muchas personas diciendo que me llevaron a casa de El Chacal. Yo puse la foto de mi Instagram para agradecer lo que El Chacal hizo por mí. Gracias a Dios, El Chacal y Osmani García se brindaron para ayudarme. Ayer me pude bañar gracias a El Chacal y el otro día gracias a Osmani García", explicó el Gladiador de Cuba.

"Necesito ayuda. Sigo en la calle, durmiendo en el carro", recalcó.

El reguetonero se quedó sin un sitio donde vivir a inicios de enero. El domingo informó que ya había podido conseguir un trabajo lavando vehículos, pero todavía seguía durmiendo dentro de un carro.

"Les estoy pidiendo ayuda de corazón a cualquier persona que se brinde una o dos semanas hasta que yo resuelva", dijo el reguetonero, quien espera reunir pronto para alquilar una vivienda.

El Gladiador dijo hace dos semanas que había tenido que irse a dormir dentro de un vehículo después de que le cancelaran un contrato musical por lo que definió como continuas quejas y "chismes" de otros cantantes cubanos, incluyendo a Yosvanis Sierra (más conocido como "Chocolate").

"No tengo ropa, no tengo nada, no tengo ni para comer, pero no importa", agregó el cubano. "Me destruyeron, pero no importa, yo voy para adelante", sostuvo.

Hernández salió de Cuba en 2013 escondido en un barco venezolano. Una vez en tierra firme, el cantante tuvo que realizar una travesía de más de dos años por varios países de América Latina hasta llegar a EEUU.

13 comentarios

Imagen de Pamela Landy

Bueno, parece que el muchacho se las trae. Según vídeos de América TeVé, lo expulsaron del canal por "conflictivo", cuando en aquel lugar le dieron una mano, parece en el programa del señor C. Otero. Ese chico debería aprender a expresarse mejor, si es que tan buen "repentista es", su expresión oral es pobrísima, y sus modales casi inexistentes. Dudo que vuelvan a darle una mano, aunque yo misma considere que todos merecen una segunda oportunidad. Saludos, Pam Landy

Imagen de Anónimo

Oite, vite, ¿entiende?

Imagen de Anónimo

Por eso Cuba tiene el gobierno que tiene. Esa es la juventud que podría cambiar el sistema para todos. Tremenda mierdolaga, da verguenza decir que uno es cubano con esa gentuza.

Imagen de Anónimo

No se quemen caballero que los tembas no entendemos estos asuntos de milenials. 

Imagen de Anónimo

¿Miami, a pesar de su conocida indigencia cultural, se merece a estos "artistas"?

Imagen de Anónimo

Y por que no regresa a su pais?

Imagen de Anónimo

Después de enterarse cómo se las gasta este en las casas en las que lo acogen hay que estar muy mal de la cabeza para meterlo en casa "dos semanas"

Imagen de Anónimo

wow! tremenda peste a boca. 

Imagen de Anónimo

Si hubiera aprobado el sexto grado supiera que 2+2 son 4 y el que no trabaja no se puede comprar un Mercedes.

Imagen de Anónimo

El gladiador llevo el estilo Miami al limite, viven en un efficiency ganando 10 dolares la hora pero con el carro del año. Pues el gladiador tiene un Mercedes y no tiene donde dormir. Era mucho pedirle que se comprara un Hyundai de uso y se alquilara en un lugar barato. Candela!! 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.