Back to top
Música

Un popular reguetonero que duerme en las calles de la Florida pide ayuda a sus seguidores

'La vida es injusta', lamenta el conocido como el 'Gladiador de Cuba'.

Miami

El cantante reguetonero Jesús Alain Hernández, más conocido como el "Gladiador de Cuba", habló en las redes sociales sobre las dificultades que está pasando en el sur de la Florida como inmigrante y pidió ayuda entre sus seguidores.

El cubano se quedó sin un sitio donde vivir a inicios de enero. Junto a un video que compartió en su perfil de Facebook, indicó: "Estoy durmiendo en la calle, pero tengo a Dios conmigo (...)".

El domingo informó que ya había podido conseguir un trabajo lavando vehículos, pero todavía seguía durmiendo dentro de un carro, precisó El Nuevo Herald.

"Les estoy pidiendo ayuda de corazón a cualquier persona que se brinde una o dos semanas hasta que yo resuelva", dijo el reguetonero, quien espera reunir pronto para alquilar una vivienda.

Hace casi dos semanas, el "Gladiador de Cuba", popular en Miami, informó que se había quedado en la calle y ha tenido que dormir dentro de un vehículo después que le cancelaran un contrato musical.

Explicó que le había extinguido el convenio por lo que definió como continuas quejas y "chismes" de otros cantantes cubanos, incluyendo a Yosvanis Sierra (más conocido como "Chocolate").

"La vida es injusta", comenzó diciendo el cubano en un video que transmitió en vivo en su cuenta de Instagram y que dura más de 24 minutos.

"Yo estoy luchando como están luchando todos ustedes aquí en EEUU, pero yo lo estoy haciendo solito", lamentó.

"No tengo ropa, no tengo nada, no tengo ni para comer, pero no importa", agregó el cubano. "Me destruyeron, pero no importa, yo voy para adelante", sostuvo.

Hernández salió de Cuba en 2013 escondido en un barco venezolano. Una vez en tierra firme, el cantante tuvo que realizar una travesía de más de dos años por varios países de América Latina hasta llegar a EEUU, según recordó El Nuevo Herald.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.