Back to top
Música

Jacob Forever suspende un concierto en La Habana por 'razones ajenas' a su voluntad

La presentación estaba programada para el sábado en La Cecilia.

Miami

El popular cantante Jacob Forever anunció en sus redes sociales que fue cancelado el concierto programado en La Habana y que después de varios cambios se realizaría el sábado 23 de diciembre, a las 10:00pm, en La Cecilia.

"Por razones ajenas a mi voluntad y la de mi agrupación, queda suspendido nuestro concierto el día sábado 23 de diciembre en Cuba", escribió en su perfil de Facebook, en un post que acompañó de una imagen completamente negra.

El reguetonero no ofreció más detalles acerca de esas "razones ajenas" a su voluntad. El cantante estuvo de celebración de cumpleaños el jueves en Miami.

Según Martí Noticias, reportes extraoficiales desde la Isla apuntaron a que la decisión de suspender la presentación fue tomada por la Dirección de Música del Ministerio de Cultura.

El espectáculo había sido inicialmente pactado para el Salón Rojo del Hotel Capri y luego fue reprogramado para el centro La Cecilia, según anunció el propio Jacob Forever en Facebook el pasado miércoles.

El remix del tema "Hasta que se seque el Malecón", con Farruko, le valió al cantante un disco platino en EEUU por haber alcanzado en ese país un millón de copias vendidas.

En marzo pasado, pero en España, Jacob Forever alcanzó un triple disco platino por la misma versión de la canción con el puertorriqueño. Estuvo en Madrid para recogerlo.

La pegadiza canción ha obtenido además un Latin American Music Awards 2016 en la categoría de Nuevo Artista Favorito Urbano.

Recientemente la plataforma digital YouTube le concedió al artista el Botón Play de Plata. El músico fue galardonado por su canal Movimiento Forever donde tiene más de 100.000 suscriptores.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.