Viernes, 28 de Julio de 2017
15:01 CEST.
MÚSICA

YouTube premia a Jacob Forever con el Botón Play de Plata

Los músicos cubanos están conquistando espacios en las plataformas digitales. Ejemplo de ello es el reciente Botón Play de Plata que YouTube concedió a Jacob Forever.

El artista fue galardonado por su canal Movimiento Forever donde tiene más de 100.000 suscriptores, según recogió la revista Vistar.

El reguetonero compartió su alegría en las redes sociales.

"Gracias a @youtube y gracias a todos mis seguidores, un reconocimiento más para disfrutar #muchasbendicionesparatodos", escribió el cantante en su perfil de Facebook.

A modo de premio, YouTube entrega el Botón Play de Plata a quienes tienen más de 100.000 suscriptores; el Play de Oro a los que cuenten con más de un millón, y el Botón Play de Diamante a los que posean más de 10 millones de personas suscritas.

Jacob Forever, exintegrante de Gente de Zona y radicado en Miami, lanzó recientemente su último tema "El bombo" y estrenó un vídeoclip de la canción.

En enero presentó su disco Invicto en un concierto en la Isla.

El remix de su tema "Hasta que se seque el Malecón", con Farruko, obtuvo un disco platino en EEUU por haber alcanzado en ese país un millón de copias vendidas.

En marzo pasado, pero en España, Jacob Forever alcanzó un triple disco platino por la misma versión de la canción con el puertorriqueño. Estuvo en Madrid para recogerlo.

"Hasta que se seque el Malecón" ha obtenido además un Latin American Music Awards 2016 en la categoría de Nuevo Artista Favorito Urbano.

La semana pasada participó en la gala de los Premios Juventud, transmitida por Univision y que reconoce lo mejor de la música latina.

 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Pronto veo a Jacob dando conciertos en los barrios de Cuba junto a Silvio Rodríguez.

Imagen de Anónimo

Con la imagen del Che Guevara? Ufffff, Jacob Foverever mijito, creo que has comenzado el irreversible proceso de metamorfosis a Jacob Más Nunca.

Imagen de Anónimo

Este Jacob "cara e tabla", salió haces unos días en una foto vistiendo un T-Shirt con la imagen del chancho Che Guevara. Suficiente para saber la clase de mojón que tiene en la cabeza. Yo no escucho esa música, y después de esto menos que menos.PS: mira que hay pionerito comemierda suelto en Miami....Menos mal que ya quitaron la ley de ajuste cubano.

Imagen de Anónimo

Un idolo de la Imigracion Estomacal Cubana.Idolatrado en Autin, Tesa y Jallalia, La Florida.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.