Back to top
MÚSICA

YouTube premia a Jacob Forever con el Botón Play de Plata

La plataforma digital reconoce así al reguetonero que ha alcanzado en su canal 100.000 suscriptores.

Miami

Los músicos cubanos están conquistando espacios en las plataformas digitales. Ejemplo de ello es el reciente Botón Play de Plata que YouTube concedió a Jacob Forever.

El artista fue galardonado por su canal Movimiento Forever donde tiene más de 100.000 suscriptores, según recogió la revista Vistar.

El reguetonero compartió su alegría en las redes sociales.

"Gracias a @youtube y gracias a todos mis seguidores, un reconocimiento más para disfrutar #muchasbendicionesparatodos", escribió el cantante en su perfil de Facebook.

A modo de premio, YouTube entrega el Botón Play de Plata a quienes tienen más de 100.000 suscriptores; el Play de Oro a los que cuenten con más de un millón, y el Botón Play de Diamante a los que posean más de 10 millones de personas suscritas.

Jacob Forever, exintegrante de Gente de Zona y radicado en Miami, lanzó recientemente su último tema "El bombo" y estrenó un vídeoclip de la canción.

En enero presentó su disco Invicto en un concierto en la Isla.

El remix de su tema "Hasta que se seque el Malecón", con Farruko, obtuvo un disco platino en EEUU por haber alcanzado en ese país un millón de copias vendidas.

En marzo pasado, pero en España, Jacob Forever alcanzó un triple disco platino por la misma versión de la canción con el puertorriqueño. Estuvo en Madrid para recogerlo.

"Hasta que se seque el Malecón" ha obtenido además un Latin American Music Awards 2016 en la categoría de Nuevo Artista Favorito Urbano.

La semana pasada participó en la gala de los Premios Juventud, transmitida por Univision y que reconoce lo mejor de la música latina.

 

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.