Martes, 23 de Enero de 2018
10:13 CET.
MÚSICA

Otro disco platino para Jacob Forever y 'Hasta que se seque el malecón', esta vez en EEUU

El remix del tema "Hasta que se seque el Malecón", de Jacob Forever y Farruko, obtuvo un disco platino en Estados Unidos por haber alcanzado en ese país un millón de copias vendidas.

En su perfil de Facebook, el reguetonero cubano agradeció a varios implicados en el nuevo éxito y aseguró que iba "por más". En el mismo post compartió imágenes del momento en que recibió el galardón.

En marzo pasado, pero en España, Jacob Forever alcanzó un triple disco platino por la misma versión de la canción con el puertorriqueño. Estuvo en Madrid para recogerlo.

"Hasta que se seque el Malecón" ha obtenido además un Latin American Music Awards 2016 en la categoría de Nuevo Artista Favorito Urbano.

Jacob Forever, exintegrante de Gente de Zona y radicado en Miami, lanzó recientemente su último tema "El bombo" y estrenó un vídeoclip de la canción.

En enero presentó su disco Invicto en un concierto en la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

......Co.........por mas que intento hacer que me guste   esta musica..... eso no es na ..ni musica ni na   hay una tonga de vendedores en las calles de Cuba con mas talento en sus pregones

Imagen de Anónimo

Y dicen que cuando esta Mayami habla mas ingles que Obama.

Imagen de Anónimo

Otra Perla genuida del Intercambio Cultural posterior a la Pun'ala Trapera de Obama.