Back to top
humor

El locutor cubano Rafael Serrano calienta las redes sociales con una 'dantesca' despedida en el NTV

'Oiga, el diablo se alimenta de la mentira', dice el locutor, y explotan los memes.

La Habana
Rafael Serrano y el diablo.
Rafael Serrano y el diablo. facebook

El locutor Rafael Serrano despidió el miércoles el Noticiero Nacional de Televisión oficial cubana con una frase "dantesca" que le ha costado una lluvia de memes en redes sociales. 

"Mire, yo quiero realmente tomar el decir de nuestro estimado compañero Jorge Legañoa en su espacio cuando dice manténgase informado porque la verdad necesita de nosotros. Oiga, es cierto, porque el diablo se alimenta de la mentira, así es, gracias, buenas noches y hasta mañana", dijo Serrano.

Las palabras han sido una invocación a la burla y el humor en las redes sociales donde decenas de usuarios le han dedicado memes y otras ironías con el diablo de protagonista.

"El diablo se alimenta de la mentira". Eso es algo que sabe Rafael Serrano y también Don Omar, escribió el coordinador de Yacabyte, Norges Rodríguez, quien compartió un gif con la cara del presentador que se ha ganado decenas de retuits.

Jorgito Vallina explicó: "Todas las semanas tenemos un filósofo con una frase célebre, la coyuntura, el avestruz, la limonada , el coronel y ahora el nuevo hit el diablo".

Para un usuario que se identifica como Marielito, Lucifer tiene comida diaria en el NTV.

"El Diablo: - Síiiiiiii... he tenido que venir a alimentarme al noticiero, porque es donde único puedo encontrar limones... Y siembran la calabaza de la variedad avispa. Hasta en el infierno la limonada es la base de todo", escribió.

En opinión de Mario Be,  "si el Diablo va a Cuba se harta que se le bota el ombligo. Más nunca se va de allí. Va a los desfiles del 1ro de Mayo y todo".

Más información

14 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Espinoza

El Diablo "se alimentaba" con mentiras, tiempo pasado, ahora esta atrapado en una piedra.

Profile picture for user El Cachanilla

POBRE DIABLO , POR ESO VIVE EN CUBA HACE 61 AÑOS !, DEBE TENER TREMENDA OBESIDAD , DIABETES ,HIPERTENSION PORQUE ALLÁ SI QUE HAY MENTIRAS A DIARIO DE QUE ALIMENTARSE ! NO HAY COMIDA PARA EL PUEBLO PERO MENTIRAS SI HAY DE TODOS TAMAÑOS Y EN ABUNDANCIA!

....entonces pamela debe estar obesa....hahahahahahahahahahahahahahahahaha.....

Socio cuidado con ese chiste que Pamela lo puede malinterpretar y a las mujeres no le gustan que le digan eso ni en broma??

Profile picture for user Plutarco Cuero

Esta señora con bigotes no deja de embarrarselos con KK ...

Profile picture for user Amadeus

Hay una canción de los Beatles dedicada a Serrano:
"I am the Walrus", Goo goo g'joob, goo goo goo g'joob

Profile picture for user Pamela Landy

Con el NTV viviría bien alimentado el Diablo. Ojalá no se le ocurra descubrir eso que llaman "Granma", que no es más que un mentiriódico. Me temo que si El Diablo pasa por allí, es decir, por General Suarez y Territorial, termine en terapia intensiva del "Fajardo" por el atracón.

Serrano es peor que la babosa del caracol gigante africano. Precisamente, ese bigotón histérico que lleva, es para esconder la gran cantidad de baba nauseabunda que segrega a diario frente a los televidentes.

Profile picture for user guampara

Así que "la verdad nesecita de nosotros" al final lo que dan es lástima toda esa partida de isleños en taparrabos

Profile picture for user Ares I

Siiiii, ustedes mienten. Pero mandenme recargas, dinero e invitaciones para fin de año...

Profile picture for user Ana J. Faya

Verdad que en Cuba todo ha ido para atrás. ¡¿El diablo...?!!! Manda picadillo...

Profile picture for user pim-pam-pum

El diablo se va a empachar de tanto comer en el noticiero cubano y en el granmierda, y demás periodicuchos de la isla. Esa gente miente hasta cuando dan la hora.

Profile picture for user Amadeus

Ahora lo tendrán todos los días paseando por el Publix

¡¡ Y este desvergonzado se ALIMENTA EN Y DESDE MIAMI !! ¡Este tipejo NO TIENE MORAL ni mucho menos para tenerla ''doble''! Es simplemente un CÍNICO.