Back to top
Exilio

Serrano vuelve a destapar críticas en las redes sociales con otra visita a Miami

'Prefirió celebrar la Navidad y el Año Nuevo en Miami y no el aniversario de la 'revolución castrista' en Cuba', ironizan cientos de usuarios.

Miami

No es la primera vez. El locutor estrella del Noticiero Estelar de la televisión estatal cubana está en Miami. Imágenes compartidas una y otra vez en las redes sociales muestran a Rafael Serrano primero en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana antes de tomar el vuelo. Más tarde, otras lo muestran ya tras el aterrizaje en Miami.

El periodista Yusnaby Pérez, que también compartió una fotografía del "portavoz del régimen castrista", como lo presenta junto a su familia celebrando la Navidad, destapó la polémica tanto en Twitter como en Facebook, donde cientos de usuarios han reaccionado de disímiles maneras.

Aunque no pocos comentaristas defienden la libertad del individuo ante la decisión de Serrano de viajar a EEUU, la mayoría critica la "hipocresía" del locutor y también el hecho de que Washington le permita la entrada al territorio.

"Captado en cámara el compañero Serrano, portavoz de la revolución castrista, llegando al sur de la Florida para pasar las Navidades y Año Nuevo. #DimeAlgo", escribió Pérez en uno de los mensajes en Facebook que recibió más de 600 respuestas y fue compartido más de 1.700 veces.

"Rafael Serrano prefirió celebrar la Navidad y el Año Nuevo en Miami y no el aniversario de la 'revolución castrista' en Cuba. #DimeAlgo", añadió en otro post con una imagen familiar que también tuvo miles de reacciones.

Las visitas de Serrano a la Florida no son bien tomadas por sectores de la comunidad cubana en EEUU. La imagen que tienen del locutor es la del régimen realizando declaraciones públicas contra EEUU y, específicamente, contra la ciudad de Miami y sectores del exilio.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Si supiera a donde viene, no se me salva de un Acto de Repudio, al estilo Castyrista !!!