Back to top
Viñeta.
Viñeta. DDC
Resumen 2018

Solavayas del 2018

Madrid

¡Pasen, pasen y vean lo más esperpéntico del año! ¡Casos clínicos que quitan el hipo! ¡Indecencias que no deben ver los niños! ¡Seres venidos de otro planeta! ¡Las peores pesadillas del año que se esfuma! ¡Los mayores descaros!

Alejandro Castro Espín (i) cantando en un acto político, La Habana, 2014.
Alejandro Castro Espín (i) cantando en un acto político, La Habana, 2014. Reuters
Corrupción

Alejandro Castro Espín: rumores de buena tinta

Miami

Todo comenzó a fines de 2017, cuando aparecieron en el exilio, en 'plan fuga', una ola de dueños de negocios, inversionistas independientes y nuevos ricos cubanos.

Alejandro Castro Espín.
Alejandro Castro Espín.
Política

¿Necesita Alejandro Castro ser presidente?

Los Ángeles

Su padre quiere que lo sustituya, pero no como presidente, cargo que apenas vale nada, sino como primer secretario del PCC en 2021, lo que constitucionalmente le conferiría la condición de dictador.

Relaciones Cuba-EEUU

Incapacidad raulista y mucho más

Los Ángeles

Ni Raúl Castro ni Alejandro Castro Espín saben manejar la crisis por los ataques acústicos a diplomáticos de EEUU. Y al final son los cubanos de a pie y los cuentapropistas los que más pierden.

Opinión

Editorial: Las responsabilidades del régimen

Madrid

Washington ha asumido la obligación de proteger a sus diplomáticos y ciudadanos. La Habana, por el contrario, evade sus obligaciones con todos los cubanos, para quienes el cierre de la embajada estadounidense resulta una noticia terrible.

Opinión

Ir a la fuente: el castrismo

Los Ángeles

'Los oficiales cubanos de contrainteligencia impiden que se produzca la tan necesaria fractura en las fuerzas armadas venezolanas.'