Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
OBITUARIO

Muere a los 31 años el pelotero Miguel Alfredo González

El pitcher cubano Miguel Alfredo González, de 31 años, falleció este jueves en La Habana en un accidente de tránsito, según confirmaron autoridades de Mariel al sitio oficial Cubadebate.

El pelotero era oriundo de La Boca y desde 2014 residía en EEUU, donde jugó en las Grandes Ligas. En la Isla disputó ocho Series Nacionales con los equipos Habana y Artemisa, y fue campeón en 2009.

En 2013 González consiguió llegar a Costa Rica en su segundo intento de escapar de la Isla. Un año antes había realizado un primer intento por un punto de la costa norte occidental junto a varias personas, pero fue apresado por guardafronteras cuando se disponía a abordar una lancha rápida.

En 2014 firmó un contrato de 12 millones de dólares con los Filies de Filadelfia, por tres temporadas.

Fue el jugador número 185 nacido en Cuba que alcanzó las Grandes Ligas.

El sitio oficial Cubadebate recuerda, además, recientes fallecimientos de peloteros de la Isla, como el artemiseño Yadier Pedroso (16 de marzo de 2013/ accidente de tránsito/ 26 años) y el villaclareño José Fernández (25 de septiembre de 2016/ accidente marítimo/ 24 años).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Da que pensar todo ésto. Si yo fuera uno de ellos no regresaría nunca más, por si acaso...

Imagen de Anónimo

ano 01:14,,,llevo 3 dias tratando de descifrar tu mensaje.....ese cerebrito tuyo esta muy malito. q en la isla hay tirania,,eso no es noticia,,,pero,,,y a ti q te importa quien viaja o no a la isla..

Imagen de Anónimo

y tu le pagaste el pasaje que te duele tanto?

Imagen de Anónimo

An ónimo 1:14Un estúpido que no vive en ella

Imagen de Anónimo

Despues que se escapan, "regresan a ver a la familia". Quien entiende que en Cuba hay una sangrienta tirania?

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.