Martes, 19 de Junio de 2018
Última actualización: 23:36 CEST
Narrativa

Tres historias de fajazón

Michael Douglas y Kathleen Turner en 'La Guerra de los Rose'. (REVISTAGQ.COM)

A Separation

 

No había más nada y se les ocurrió alquilar A Separation, la iraní. No iban por la tercera escena y ya se estaban fajando, debido a lo cual no durmieron juntos. La película estuvo en pausa hasta la noche siguiente. ¿Y qué mejor modo de arreglarse, tras practicar deportes, que ver una película? De más está decir que la escena (la de ellos) se repitió y ha estado repitiéndose por un mes. El recargo en Red Box ya es casi un sueldo de camarero. Han empezado a hablar de separarse.

 

 

 

Mentes gemelas

 

Las Mentes Gemelas se fajaron en el hotel. Horas después estaban declarando (el mismo horario, canales diferentes): yo lo veía venir.

 

 

 

GPS

 

Pavlidis empezó a sentir cierta molestia en el culo. Aparcó en un Publix, entró al baño y se revisó: tenía un GPS pequeñísimo incrustado en área tan privada. Lo tiró al inodoro y descargó. Al poco rato lo llamó Katiuska: "¿Qué pinga tú haces holgazaneando en el desagüe municipal?"

 


Alcides Herrera nació en Sancti Spíritus, en 1974. Narrador y poeta, es fundador del proyecto musical Los Bloomers, en Miami.

Más narrativa suya: Baracoa, El corazón de Marta Abreu y Una noticia.

Archivado en

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Teresa Dovalpage

Pobre Pavlidis, se cogió el GPS con la puerta.