Back to top
Cine

Ana de Armas, nominada como Peor Actriz en los Premios Razzie por su trabajo en 'Ghosted'

La actriz cubana también ha sido nominada como Peor Pareja, junto a Chris Evans.

Hollywood
Ana de Armas.
Ana de Armas. EFE

La actriz cubana Ana de Armas fue nominada a los Golden Raspberry Awards como Peor Actriz por su trabajo en Ghosted, comedia romántica de acción y aventuras estadounidense de 2023 dirigida por Dexter Fletcher y escrita por Rhett Reese.

Cada año, junto a los Oscar, los conocidos como "Premios Razzie" reconocen lo peor de la cosecha cinematográfica. 

La revista Cinemanía aclaró que la opinión pública "ha pulverizado" en varias ocasiones a los Razzie, como cuando inauguraron una categoría solo dedicada a la carrera de Bruce Willis, poco antes de saberse que el actor padecía afasia.

"Pero ninguna polémica ha podido con ellos", precisó Cinemanía, y un año después de que Blonde, protagonizada por De Armas, arrasara como Peor Película, dos categorías de la nueva edición de estos "premios" han nominado a la cubana por su trabajo en Ghosted.

En el apartado de Peor Actriz, De Armas compite con Megan Fox (Johnny & Clyde), Salma Hayek (El último baile de Magic Mike), Jennifer López (La madre) y Helen Mirren (¡Shazam! La furia de los dioses).

Las cintas que más nominaciones acumulan en los Razzie de 2024 son El exorcista: Creyente, tan mal recibida como para que su director, David Gordon Green, fuera apartado de la programada secuela, y Los mercenarios 4, que se hundió en taquilla paralelamente a la previsible masacre de la crítica.

De Armas también fue nominada en la categoría de Peor Pareja por su actuación junto a Chris Evans en Ghosted. Los otros nominados en este apartado son Salma Hayek y Channing Tatum (El último baile de Magic Mike), y Pooh y Piglet (Winnie the Pooh: Miel y sangre).

Esta fue la tercera película en la que De Armas y Evans compartieron escena. Los actores habían trabajado juntos en Puñales por la espalda y The Grey Man. Evans también fue nominado por Ghosted en la categoría de Peor Actor.

Este año los Premios Oscar se celebran el 10 de marzo. Teniendo en cuenta que históricamente los "ganadores" de los Razzie se anuncian la víspera de la ceremonia de entrega de los Oscar, estos reconocimientos serían otorgados el 9 de marzo.

Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Pedro M.

Ana de Armas es basura humana y complice de la dictadura

Unos cuantos salticos en el box-spring con los sugar-daddy adecuados y todo se resuelve, Anita. No te preocupes, Playboy te espera!!

Bueno al menos su figura sin ropa es conocida por todos pajeros del planeta....

Preciosa chiquilla. Haber nacido en Cuba y terminar en Hollywood no es nada fácil. Quizas no sea Merryl Streep, pero huevos, tiene.😀

Profile picture for user Amadeus

Aza— Actrices como ella hay la tira larga en Hollywood y como usted apunta, tampoco juega en las Grandes Ligas, pero su mérito tiene, además de agentes, amigos, relaciones y contactos como todo en la vida. A eso no se le llama „tener huevos“ sino ambición y constancia.

Profile picture for user Amadeus

Aza— Actrices como ella hay la tira larga en Hollywood y como usted apunta, tampoco juega en las Grandes Ligas, pero su mérito tiene, además de agentes, amigos, relaciones y contactos como todo en la vida. A eso no se le llama „tener huevos“ sino ambición y constancia.