Back to top
Moda

La actriz cubana Ana de Armas protagoniza su primera campaña para Louis Vuitton como nueva embajadora

La actriz ha lucido en varias ocasiones vestidos de la casa francesa en las alfombras rojas, una de ellas fue los premios Oscar de este año. 

La Habana
Ana de Armas en video promocional de Louis Vuitton.
Ana de Armas en video promocional de Louis Vuitton. Louis Vuitton

La actriz cubana Ana de Armas protagoniza Deep Tim, su primera campaña para Louis Vuitton, en la que presenta una colección de alta joyería de la casa francesa. "Estoy muy emocionada de compartir mi primera campaña con Louis Vuitton", señaló en su Instagram la nominada al Oscar a mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde

La colección fue diseñada por Francesca Amfitheatrof, actual directora artística de joyería y relojería en Louis Vuitton y que con anterioridad había trabajado como directiva de Tiffany’s & Co. Según ha explicado la marca, se trata de una colección inspirada en la Tierra, desde su nacimiento hasta la creación de la vida.  

"Deep Time te transportará directamente al pasado, a un tiempo y un lugar tan remotos y quizás incluso difíciles de comprender. Pero, al mismo tiempo, las piedras te llevarán allí mismo, al comienzo del planeta y a una historia del mundo que no conoce límites", explicó Amfitheatrof en una presentación de la colección que tuvo lugar en Grecia el pasado mes de junio. 

Ana de Armas compartió una foto en sus redes en la que luce una impresionante gargantilla con diamantes, ópalos, y otras piedras. La firma, por su parte,  publicó también un video en el que, haciendo gala de su sensualidad, la actriz luce collares decorados con piedras brillantes engarzadas en oro, joyas azules y verdes, diamantes, zafiros de diferentes colores, brazalete, gargantillas, anillos y juego de aretes.

Según detalló la marca francesa, Deep Time incluirá en total más de 170 diseños únicos, entre ellos un zafiro azul real de Sri Lanka de 40.80 quilates, un ópalo ovalado de un río seco de México, una aguamarina de más de 30 quilates y un conjunto de siete esmeraldas colombianas de unos 16 quilates.

Louis Vuitton tuvo antes de De Armas a Cate Blanchett, como rostro de la colección Spirit del año pasado, y a Alicia Vikander, protagonista de la primera campaña de alta joyería de la marca en 2021. 

"Abarcando desde el nacimiento del planeta hasta la creación de la vida, las piezas trazan un viaje profundo que refleja los orígenes de las piedras preciosas", agregó en otro mensaje Louis Vuitton a propósito del lanzamiento de Deep Time. La colección comprende más de 95 piezas inspiradas en 13 temas como la geología, el origen del planeta, cómo ha cambiado este con el paso de milenios y la forma en que ha ocurrido el cambio de los materiales que lo componen y las diferentes formas de vida que lo habitan.

Esta no es la primera vez que Ana de Armas colabora con Louis Vuitton, pero sí la primera vez que protagoniza una campaña para la firma. Antes, la actriz lució en varias ocasiones vestidos de la casa francesa en las alfombras rojas, una de ellas fue en los premios Oscar de este año

Archivado en
Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user El Santo

Muy guapa es Ana.