Lunes, 26 de Agosto de 2019
Última actualización: 06:18 CEST
Sociedad

El actor Vladimir Villar, de 'Tras la huella', se queda en Miami

Vladimir Villar. (LA FAMILIA CUBANA)

El actor Vladimir Villar, muy popular en Cuba por su interpretación del agente Daniel de la Seguridad del Estado en el programa policial "Tras la huella", confesó que ha decidido quedarse a vivir en Miami.

Villar dijo en entrevista para el programa "La Familia Cubana" que decidió reunirse con su esposa, quien está a punto de dar a luz su primera hija, por lo que residirá en lo adelante en esa ciudad de EEUU.

El actor aseguró que se propone emprender una nueva etapa de su vida en la ciudad del sur de Florida, razón por la cual no volverá a la Isla a grabar nuevos programas de "Tras la huella", espacio coproducido por los Estudios Fílmicos del Ministerio del Interior cubano.

"Estoy marcado hacia otra historia. Y no, no hay más capítulo de 'Tras la huella' con Vladimir Villar", comentó, asegurando que tiene algunos proyectos como actor, acerca de los que no ofreció detalles.

Por lo pronto, trabaja en los negocios de su propia familia en Florida, quienes manejan una empresa que organiza fiestas y eventos.

Villar, originario de La Habana, hizo referencia a su carrera actoral, que comenzó como aficionado en la televisión cubana y lo llevó a protagonizar telenovelas como Al compás del son, El eco de las piedras y Los tres Villalobos, entre otras, pero también a actuar en el largo de ficción Las noches de Constantinopla, de Orlando Rojas.

En su juventud, el actor integró las tropas especiales del Ejército cubano durante cinco años, hasta que una lesión lo obligó a comenzar desde cero en otros oficios. En ese recorrido fue ganadero, cocinero, obrero, hasta que recibió una oportunidad para debutar en el medio televisivo.

4 comentarios

Imagen de Espinoza

Que gracioso! , el lo dice como si hubiera permutado de la Vibora para Arroyo Naranjo!, le zumba el mango!!!.

Imagen de El Tonto de la colina

Ya lo veremos pronto integrado a MegaTv o mas posiblemente a Univista en algun invento de Carlucho & Co...inclusive puede que llegue a esa sucursal en Miami del ICRT llamada Radio y Tv Marti. 

Imagen de Amadeus

Miami se ha convertido en un nido de víboras.

Imagen de azayas48

Mira que uno aprende sobre las maravillas de la naturaleza con estos comunistas cubanos! Yo sabía que los gusanos nos convertíamos en mariposas, pero nunca me hubiera imaginado que los hijoeputas se convertían en gusanos!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.