Back to top
Música

Ibeyi y 'Residente' graban un tema en Nueva York

¿Tendrá cantos en yoruba? Habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta colaboración grabada en Flux Studios.

Nueva York

Ibeyi, el dúo compuesto por las hermanas cubano-francesas Naomi y Lisa-Kainde Díaz, junta sus voces con el artista boricua René Pérez, conocido como "Residente". El tema ha sido grabado en Nueva York, según publicaron en sus redes sociales. 

El músico puertorriqueño trabajó con Ibeyi en Flux Studios (Nueva York) junto al productor hondureño Jeffrey Peñalva (Trooko), premiado con varios Grammy y Latin Grammy, indica El Nuevo Día.

También forma parte del equipo el director y realizador audiovisual Alejandro Pedrosa (Worldjunkies), quien participó en la edición del reciente videoclip Banana Papaya.

El "Residente" compartió una foto en Instagram con Ibeyi en el set de grabación, destacando que estaba "escuchando cómo este par de genias la parten". 

Por su parte, las hermanas publicaron en sus redes una imagen con el boricua, citando el verso de Lola Rodríguez de Tió: "Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas". 

¿Tendrá cantos en yoruba? Habrá que esperar para conocer más detalles de esta unión musical, pero se cree que el tema podría integrar el próximo fonograma de "Residente".

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.