Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
12:42 CET.
LITERATURA

Legna Rodríguez Iglesias lanza su poemario 'Miami Century Fox'

La poeta y narradora cubana Legna Rodríguez Iglesias presentará este miércoles en la Feria del Libro de Miami su poemario Miami Century Fox, ganador del Premio Paz de Poesía 2016, según informa la web del evento.

Compartirá espacio con el poeta y periodista cubanoamericano Alberto Muller que llega con Cierro mis ojos y escribo estos poemas, libro dedicado íntegramente a los invidentes.

La actividad tendrá lugar a las 8:00 pm en el Room 2106 (Building 2, 1st Floor) 300 NE Second Ave., Miami, Fl 33132.

Legna Rodríguez Iglesias (Camagüey, 1984) ha colaborado con publicaciones como AmniosEl Caimán BarbudoLa Gaceta de Cuba Jai Alai Magazine y DIARIO DE CUBA.

Ha ganado en los últimos años el Premio Iberoamericano de cuento Julio Cortázar (2011) y el Casa de las Américas de Teatro (2016).

Tiene publicado los libros de poesía Hilo+Hilo (Bokeh, 2015); La Gran Arquitecta (Colección Sur, 2014); Chicle (Colección Limón Partido, Proyecto Literal, 2013); Chupar la piedra (Abril, 2013); Tregua fecunda (Unión, 2012), y El momento perfecto (Editorial Matanzas, 2012).

También ha publicado las novelas El arroz de la locura (Gente Nueva, 2015); Las analfabetas (Bokeh, 2015); Mayonesa bien brillante (Editorial Matanzas, 2012); el libro La mandarina mecánica (Reina del Mar editores, 2015), de literatura infantil, y el volumen de cuentos No sabe/ no contesta (Editorial Caja China, La Habana, 2015).

La Feria del Libro de Miami abrió sus puertas este fin de semana con unos 500 autores como invitados, entre ellos María Dueñas, Isabel Allende, Jorge Edwards, entre muchos otros.

En el programa de esta cita literaria, que se extiende hasta el 19 de noviembre, coinciden novelistas, poetas, periodistas, presentadores, expertos y hasta expresidentes, como el dominicano Leonel Fernández, que presentará el Diccionario cultural dominicano.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 0 ]

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.