Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
17:57 CET.
MÚSICA

El Taiger se convierte en el tercer cubano más escuchado en Spotify

El Taiger se convirtió en el tercer cantante cubano más escuchado mensualmente en Spotify, informó en su cuenta de Instagram el productor Jaime Cosculluela.

El Taiger, José Manuel Carvajal Zaldívar, alcanzó las 500.865 reproducciones mensuales, lo que lo coloca por detrás de los reguetoneros Gente de Zona y de Jacob Forever.

Jaime Cosculluela es CEO de Rottboys INC. El último disco de El Taiger, Engagement, salió bajo el sello Rottweilas.

"Vamos por más", agregó Cosculluela.

El Taiger nació en 1987 en la capital cubana y ha formado parte de varias agrupaciones de reguetón en la Isla.

Su tema "La Habana" en colaboración con Pinto "Wahin" & DJ Ricky Luna forma parte de las 14 canciones de la banda sonora de la última entrega de la saga Rápido y furioso.

El propio cantante se define como el creador de un estilo que él llama el "Fashatón": "una mezcla de música que iba acompañada con la forma de vestir", según señala en su página oficial de Facebook

Spotify es una plataforma musical digital una de las más grandes a nivel mundial.

En la Isla, además, el Gobierno lanzó en el pasado mes de noviembre D'Ritmo, nueva aplicación móvil creada por la estatal Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), que es una variante nacional de Spotify.

El Taiger, Cosculluela y J Balvin: 'Coronamos'

'Traigan una negra que tenga tumba'o como Celia Cruz', cantan el cubano y otras estrellas de la música hispana. (EL TAIGER)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Soy cubano pero no me siento orgulloso de este estiercol "musical" decadente y populista fabricado para mover mas el c...que las neuronas.

Imagen de PAPA GOFIO

BUENO, POR LO MENOS NO ESTAN ROBANDO COMO ANTIGUAMENTE 

Imagen de Anónimo

¿Quien es ese?

Imagen de Anónimo

Yo tambien lloro por ser cubano...:-(

Imagen de Anónimo

Me siento tan, pero tan, pero tan orgulloso de ser cubano, que lloro.