Sábado, 18 de Noviembre de 2017
13:03 CET.
MÚSICA

Yenisel Valdés regresa con Los Van Van

Yenisel Valdés Fuentes, excantante de Los Van Van, regresará junto a la agrupación como invitada para participar en un concierto que tendrá lugar este domingo en San Francisco, EEUU.

De acuerdo con una publicación en Facebook, la cubana se unirá a este concierto que es un homenaje a Juan Formell.

Valdés estuvo implicada en una controversia recientemente sobre sus declaraciones al abandonar la agrupación.

En un mensaje publicado el 30 de enero, Valdés Fuentes había escrito: "Me casé, mi esposo vive en California, manejamos la posibilidad de seguir con Los Van Van yo desde acá y en los conciertos me uniría a la banda, pero Cuba no me lo permite, o sea, debo estar viviendo permanentemente en La Habana para que esto fuera posible".

El miércoles 1 de febrero, después de que la noticia circulara en la prensa, matizó: "Cuando dije 'Cuba no me permite' estoy refiriéndome a que para pertenecer a una orquesta debo estar viviendo en Cuba, pagar impuestos y trabajar en el territorio nacional, es solo eso, no malinterpreten".

"Yo puedo cantar con Los Van Van si viviera en Cuba, a mí el Gobierno no me ha puesto a elegir, yo decidí por mi matrimonio. Es ley para todos aunque vivamos en Alaska", añadió.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

No hay noticias mas importantes de Cuba que la saga de esta señora? Por fin, quien es?

Imagen de Anónimo

El problema es que la gente confunden a Cuba con la junta militar que mal gobierna Cuba.

Imagen de Anónimo

para el ANO 19 febrero 2017 -15.08 CET. . . Usted es el que esta "comiendo Catibía"  y no sabe leer  y tiene poco cerebro , pues todo lo que ha escrito el Anonimo 19/02/2017 - 9.50    ES VERDAD ABSOLUTA  y una prueba directa de eso es "tu respuesta diversionista" ESTADOS UNIDOS ESTA INFECTADO  DE CASTROMAFIOSOS   y te digo que tambien muchos otros paices capitalistas todos "PORQUE NI RUSIA, CORÉA DEL NORTE, ETC....NO PERMITEN ESA INVASIÓN  EN SUS PAICES...Claro ellos conocen esa estrategia... Usted es quien TRATA DE OCULTAR  ESTO porque usted es uno de los que no les conviene que ESO SE "OBSERVE"

Imagen de Anónimo

Esta tipa es una nnangarossa. Un  producto del malefico Fidel Castro la doble moral. As una descarada vive bien lame botas de la dictadura.

Imagen de Anónimo

Who cares?

Imagen de Anónimo

Nadie se hizo eco. La mayoría de las opiniones fueron para decir que era una vendida, una esclava, una gorda antiestética y una cantante malísima. A mí mismo ni me interesa. Habiendo tanto cantante bueno, ¿quién va a escuchar esta cosa, tú?

Imagen de Anónimo

El  "regreso" de la cantante al grupo , es muestra de que sus declaraciones anteriores, eran un show para darse a conocer fuera de la Isla. Ya la conocen. Que inocentes los que de buena fe (no Buena Fe el dúo del G2) se hicieron eco de sus "acusaciones".

Imagen de Anónimo

Ano 9:50 Mire que usted habla catibía. Una cosa es verdad, muchos Hombres Nuevo estaban entrando en USA, lo que ya cesó. Y hay ciudades en las que hay muchos bandoleros del MININT, CDR, UJC, PCC, FMC y toda esa crápula delincuencial. No obstante, ¿cómo cree usted que un paisito de mierda como Cuba, hoy en peores condiciones que Haití, va a destruir a la Mayor Potencia del Mundo? Sepa usted que al capitalismo le quedan muchos siglos de vida. Es muy rico, muy sabroso: usted es libre, si ama el estudio y el trabajo, llega al cielo. Vive, disfruta, tiene propiedades, carros, vejez asegurada, viajes. No joda. No hay país como Estados Unidos. No sea tontorrón. O voy a pensar que usted es un pionerito más acabado de llegar o que escribe sobre la UCI. No hay cantante ni grupo ni nada cubano mejor que ninguno de los célebres cantantes y actores de USA. Olvídese de eso. Y en cuanto a los Van Van, eso es una orquestica de a dos por un kilo y esta gorda es malísima. Qué no todos los días nace una Celia Cruz. Y ni Celia era famosísima en el mercado anglo, aunque llegó lejos. Vamos a estar aquí.

Imagen de Anónimo

Esa es otra estratagema mas de la "castromafia"  y se puede "palpar" facilmente en FACEBURRO....cubanos que aparentemente "abandonaron la isla"  APOYANDO Y COOPERANDO CON LA MAFIA CASTRISTA INFILTRADA EN TODOS LOS PAICES CAPITALISTAS. . . y  EL QUE NO SE LES UNA NO TIENE CHANCE  y eso lo saben TODOS  ; la castromafia  ya domina los GRAMMY y muchos negocios mas... La castromafia esta llevando adelante su plan  "DESTRUIR AL IMPERIO DESDE SUS ENTRAÑAS"  y fijense si es así que ya estos estan en USA con mas PROMOCION QUE LOS ARTISTAS NORTEAMERICANOS   

Imagen de Anónimo

Te hacen elegir xq en Cuba no hay democracia, y punto no hay q dar más vueltas.