Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Sociedad

Rihanna, desnuda para 'Vanity Fair' en La Habana

La revista estadounidense Vanity Fair dedica su portada de noviembre a Rihanna e incluye las imágenes tomadas a la cantante barbadense en La Habana por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.

La directora de Moda y Estilo de Vanity Fair, Jessica Diehl, explica en el número que la decisión de viajar a Cuba se tomó pocas semanas después de que el gobierno de Barack Obama aliviara restricciones de viaje a la Isla.

"Todo ocurrió al mismo tiempo. En el momento en que se decidió que Rihanna sería nuestra portada, las restricciones de viaje fueron levantadas, así que nos fuimos inmediatamente. Era una especie de obviedad", dice Diehl.

La edición incluye una entrevista en la que Rihanna habla de las diferencias entre  su reputación y su vida real.

La popular cantante de 27 años estuvo en La Habana entre finales de mayo y principios de junio pasados en una visita que causó tanto revuelo como polémica por la agresividad de algunos miembros cubanos de su personal de seguridad.

Las fotos de Leibovitz la muestran en el bar La Rosa, junto a un auto Lincoln Continental Mark II que, según la revista, perteneció a la primera dama Marta Fernández de Batista; también, en el interior de una casa del Vedado; desnuda en una cama; en la calle, rodeada de admiradores cubanos, y en la escalera del restaurante La Guarida, en Centro Habana, junto a la cola de un Chevrolet Impala de 1959 y una frase de Fidel Castro.

"Es una combinación", afirma Diehl. "Tienes a Rihanna, entonces tienes a Cuba y entonces tienes a [la fotógrafa] Annie [Leibovitz] que ama a Cuba y ha fotografiado un montón de cosas allí".

"Se trata de tomar en cuenta el color, el estado de ánimo y la especie de patina de los lugares y casas y lugares de música, y cosas así", señala.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 28 ]

Imagen de Anónimo

Qué culito más rico!Al que Dios se lo da, San Pedro se lo bendiga.¿Nalgas planas? Hmmm, discrepo de esa opinión.

Imagen de Anónimo

Ni Diario de Cuba es el Organo Oficial de la lucha anticastrista ni hay descanso en ese afan.Para mi es noticia(informacion) y no refresco (Coca-Cola) la paliducha Rihana, las hay mejores

Imagen de Anónimo

En Barbados el 80% son mas lindas, tienen mejor cuerpo y sin drogas ni tatuajes.

Imagen de Anónimo

La noticia esta muy bien puesta porque tiene que ver con Cuba y ademas hay que refrescar, no todo puede ser seriedad y anticastrismo vertical.

Imagen de Anónimo

Honestamente, no me parece una noticia interesante para una publicación como esta. ¿Una mulata gringa en Cuba?  Creo que hay cosas más importantes ocurriendo entre cubanos de la isla o que viven en otras partes del mundo, tanto en el ambiente cultural como politico, para poner una nota que le hace juego a las banalidades y al exhibicionismo de algunas figuras para robar prensa. Qué baratucho y amarillista es esto.

Imagen de Anónimo

Como les gusta a esta gente famosa regodearse en la miseria de otros. Todo cambió para volver a lo mismo, pero con un país destruido, una masa sin cerebro y dos dictadores eternos.

Imagen de Anónimo

Tremenda mulatona y tremendas fotos. Los fundamentalistas de aca probablemente eran los mismos que me decian en Cuba que no eran combativo, ahora cambiaron de bando porque aquello se esta hundiendo, los extremos se tocan. Los mas comunistas que habia en Cuba ahora quieren ser mas gusanos que nadie y el que nunca se metio en nada probablemente tampoco se meta en nada despues que se va y se pone solo a hacer dinero y vivir su vida. Cuando estaba en Cuba habia 1000 chivatones en cada cuadra y ahora resulta que aqui todo el mundo fue preso politico. 

Imagen de Anónimo

Con el perdon de todos los foristas que me anteceden, y si ofender a nadie, pero me da la impresion que les dan algo de asquito las mujeres.

Imagen de Anónimo

..........Dios mio!!!! que mucho trabajo me estan dando estos cantantes comunistas!!!!.......preparen la aplanadora que tenemos trabajo mañana frente al Versailles!!!!!...............Saavedra 

Imagen de Anónimo

No sé qué le ha pasado a los hombres cubanos que se han vuelto melindrosos y más envidiosos que mujer fea, ay no!, mira que decir que Rihana está fea y que las fotos son decadentes, pero ven acá, que querían, a la mulatona en el Riviera con un pitillo  sentada en el Elegante con un jinetero al lado de mafioso, ay no. está muy bonita Rihana y las fotos, buenísimas porque consiguieron imprimir lo que hay, decadencia es querer esconderlo, esto es intención.