Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Gente

Rihanna, de visita en Cuba, baila son y come platos criollos en un restaurante

Archivado en

La cantante barbadense Rihanna se encuentra de visita en Cuba, donde nada más llegar el miércoles decidió degustar platos criollos y bailar son en un conocido restaurante de La Habana, cuyo dueño confirmó a EFE detalles de esa estancia. 

La diva del pop llegó el miércoles a la Isla procedente de Estados Unidos en un vuelo privado y tras aterrizar en el país caribeño apareció "de incógnito" y sin previo aviso en la paladar La Fontana, según explicó el dueño del establecimiento, Ernesto Blanco. 

"Vino directo desde el aeropuerto porque quería comer comida cubana", dijo Blanco, quien consiguió tomarse una foto junto a Rihanna que saltó este jueves a las redes sociales. 

Hasta el momento es la única imagen pública del viaje de la cantante a Cuba, donde varios medios locales ya se han hecho eco de su visita y de esa fotografía. 

De acuerdo con Blanco, Rihanna pasó unas dos horas en el establecimiento junto a tres acompañantes, en lo que parece ser una visita familiar o entre amigos, y estuvo custodiada por un "fuerte equipo de seguridad". 

"Pidió dos platos de comida, un daiquirí, estaba muy interesada en la gastronomía cubana", comentó el propietario, y detalló que el menú incluyó frijoles negros, chorizos parrilleros y costilla de cerdo. 

La intérprete de "Diamonds" y "Stay" fue reconocida por los clientes de la casa, entre los que encontraban varios estadounidenses, pero según Blanco el personal de La Fontana cuidó mucho de que no fuese "molestada".

Asimismo relató que disfrutó clásicos de la música cubana, como "La Guantanamera", y bailó al son de una agrupación del restaurante, que también fue visitado en 2013 por la cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z. 

Tras la sorpresa por la repentina aparición de Rihanna, Blanco no descarta que Beyoncé le haya recomendado su establecimiento.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 28 Mayo 2015 - 9:34 pm.Dice usted " Como esa mulata hay cincuenta por las calles de La Habana... y mucho mejores"No sé qué decirle porque el envase es importante y las mulatas nuestras, es verdad que algunas son hermosas, pero tiene ese look de guaricandillas, que no las favorece y Rihanna tiene clase. NO me interprete mal, vaya.

Imagen de Amadeus

@ Joshua Ramir - 28 Mayo 2015 - 9:05 pm.Dice usted: "ño, si estoy alli me la jamo".Presumo que se refiere a los chorizos parrileros, porque para otra cosa hay que ser millonario, de la farandula o bonitillo y tengo la impresión que usted no entra en ninguna esas catagorías. No lo tome a mal ni se ofenda, por favor, es solo una observación.

Imagen de Anónimo

Rihanna vino por lo del intercambio cultural y dice que va a presentarse en concierto en la Cierra Maestra, en el Escambray, en la Ciénaga de zapata y otros lugares apartados.

Imagen de Anónimo

linda y bella...amo a esa chica...nena dime cuando nos vas a regalar un cocierto tuyo aca en esta isla linda

Imagen de Anónimo

Espero halla traído Umbrella para protegerse del sol.

Imagen de Anónimo

       Lo que esta cayendo en en Cuba es meao  puro, esta, y tambien Sissi , la amante del Carollo.

Imagen de Anónimo

Esta Riana y el resto de esa gente medio rapera de lentejuelas baratas me sabe a m. ... Siempre metiendo las narices donde no entienden lo que pasa para salir en prensa. asi que interesada en la gastronomia, ¿ira a comer a casa de los cubanos de a pie?

Imagen de Anónimo

Como esa mulata hay cincuenta por las calles de La Habana... y mucho mejores.

Imagen de Juan

Muy bien por ella y espero que se le haya olvidado la pereta que dio en contra de nosotros en la preferencias inmigratoria que teníamos en defensa de los haitianos. Si señor yo bien me acuerdo.

Imagen de Joshua Ramir

ño, si estoy alli me la jamo