Domingo, 17 de Diciembre de 2017
10:46 CET.
Música

El merenguero Johnny Ventura se presentará en julio en La Habana y Santiago de Cuba

El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura realizará conciertos en La Habana y Santiago de Cuba en julio próximo, informaron medios oficiales.

Considerado el rey del merengue, Ventura actuará en el Teatro Heredia, de Santiago, los días 3 y 4 de julio, y posteriormente se presentará en el Karl Marx, de La Habana, el 10 y el 11 de julio, precisó la agencia estatal Prensa Latina.

El periódico Sierra Maestra informó que en Santiago está previsto que Ventura actúe en el marco de la edición 35 del Festival del Caribe, junto a la también dominicana Maridalia Hernández y el trovador cubano Tony Ávila.

Por su parte, el músico cubano Elaín Morales, uno de los organizadores de los conciertos en La Habana y quien compartirá escenario con Ventura, afirmó que para el cantante dominicano actuar en la Isla es "un regalo" pues desde niño se nutrió de los ritmos cubanos, reporta EFE.

Johnny Ventura, apodado "El caballo" y quien revolucionó el ritmo típico de Dominicana, ha producido más de 100 discos en su más de 50 años de carrera.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

hufff, para ser un "legendario" merenguero, este tipo debe haber batido huevo en su vida cantidad. Eso hara en el "Karl Marx"? sabe ventura que en cuba solo "dan" 5 huevos al mes por persona?

Imagen de Anónimo

y cuando alguien se presentara en cuba, no tiene que ser en el "karl marx", puede ser en cualquier lugar, a hablar sobre derechos humanos, internet, carne de res, leche y civismo?

Imagen de Anónimo

A todos estos EL REGIMEN CON SUS AGENTES G2 QUE YA DOMINAN HASTA EL GRAMMY.....LOS  ESTAN  RESUCITANDO  PARA USARLOS Y  ELLOS  DAN HASTA EL CULO   POR UN POQUITO DE  PARTICIPACIÓN......fUERON HISTORIAS   PERO ACTUALMENTE SOLO RECUERDOS .....ALGUIEN PUEDE DECIRME   DESDE CUANDO NO SABÍAN NADA DE EL....Oscar de León y otros........que ahora solo son recuerdos de los que tienen mas de 50 años de edad;  pero nadie los escucha en su casa ni en su auto......Hasta el santiaguero  Estefan esta ligado y cooperando con los castristas   

Imagen de Anónimo

 Lo mismo de siempre. No hay razón para criticar que un músico vaya a brindar su música pero la inventamos. Que si los hoteles, que si los teatros, que si es político, que si esto o lo otro. Lo mismo, hablar mierda, por lo que sea pero hablar mierda. El ha sido político en su país, va a Cuba por la música, no por la política. 

Imagen de Anónimo

Mierda que somos, ese hombre es un ídolo y ahora que hasta Rihanna ha ido y Beyoncé y el copón divino, no me jodan, dejen que el negro vaya y dejen ya de sufrir. Sé que él es un demócrata 100 x 100 y que no hace juego a los Castro.

Imagen de Juan

Buenísimo como cantante. Aquí en Miami ponía a las gentes a bailar en aquellos tiempos.

Y todos los músicos dominicanos le tienen que dar la gracia a él por ver puesto a la Dominicana en el mapa de el mundo con su música.

Imagen de Anónimo

Entonces Johnny Ventura no es politico???Eso es lo que dicen los mudikitos cubanos cuando llegan a Miami y los emplazan sobre sus posturas ante el abuso y la falts de libertad en Cuba por parte de la tirania Castrista.Busquen en wikipedia y veran que Johnny Ventura es abogado, comerciante, musico y politico.   

Imagen de Anónimo

Tremendísima buena mierda.

Imagen de Anónimo

Los artistas que actúan en (lo que que queda de) Cuba deben tener bien claro que tanto hoteles, restaurantes y teatros donde actúan son propiedades robadas a sus legítimos dueños y sus familias por la dictadura de 56 años que los contrata. 

Imagen de Anónimo

Ah!!!! Entonces el tipo va a darle circo y pachanga al sufrido pueblo de Cuba!!!!El Caballo no es politico???? Y rntonces como una vez opto por la presidencia de Republica Dominicana?Anónimo - 20 Jun 2015 - 3:01 pm.Aclarame eso.Wow!!!!