Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Última actualización: 03:03 CEST
POLÍTICA

El accidente del avión de Cubana revela una operación quirúrgica de Raúl Castro

Raúl Castro. (EFE)

El general Raúl Castro se "recupera satisfactoriamente de una reciente intervención quirúrgica, programada con anticipación para suprimir una hernia" y se "mantiene al tanto de la situación" en torno al accidente del vuelo de Cubana de Aviación en La Habana.

Según un reporte de la televisión estatal, citado por el sitio oficial Cubadebate, el primer secretario del Partido Comunista "ha impartido las indicaciones pertinentes" y "solicitó trasmitir sus condolencias a los familiares de las víctimas del catastrófico accidente".

Los rumores sobre la salud del gobernante se alimentan en medio de una catástrofe aérea que ha movilizado a todas las fuerzas y autoridades. El sucesor de Castro, Miguel Díaz-Canel, se trasladó a la zona del accidente desde las primeras horas.

En el avión, arrendado por Cubana de Aviación a la aerolínea mexicana Damojh, se estrelló este viernes poco después de despegar del aeropuerto de La Habana con destino Holguín. A bordo iban 104 pasajeros, más la tripulación mexicana. Sobrevivieron tres mujeres en un primer momento, que se encuentran hospitalizadas en el Hospital Calixto García.

La última vez que se vio en público al general Castro fue en el desfile del pasado Primero de Mayo en La Habana, aunque los medios estatales también publicaron imágenes suyas el pasado 8 de mayo, cuando recibió al secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, de visita en la Isla.

 

38 comentarios

Imagen de Anónimo

Compañeros, en momentos peligrosos como estos debemos estar unidos contra las amenazas que nos llegan desde el norte, tenemos que ser fuertes y GUARDAR RON Y CERVEZA que depués de acaban y no vamos a poder celebrar la muerte de el General Mariposón... Unidad, compañeros, no nos debilitemos ahora que queda poco para LA GOZADERA.

Imagen de Anónimo

dice Juan Juan Almeida que esa hernia umbilical es de vieja data, la tiene hace añossssss y siempre la sobrellevaba con fajas y otros tratamientos porque Laura Daniela (Raulina) le tiene PAVOR a la anestesia general. Así que vaya usted a saber cuál es el verdadero motivo o que le pasó a esa hernia que tuvo que someterse a esa operación y a esta edad. Creo que le queda poco y yo me emborracharé cuando se enferme. 

Imagen de Anónimo

digan lo que diga, son 87 años de los cuales al menos son 55 años de alcoho, cigarros, estrés y depresiones (son archiconocidas los largos periódos de depresión, celos y envidia que sufre Laura Daniela alias Raul Castro) y eso pasa facturas. Supongamos que llegue hasta la edad de su hermano, el tema es que llegará todo jodido y cada vez más fuera de la realidad. Cuba es un caos y cada vez lo será más. 

Imagen de Anónimo

Es cierto que en el 2006 fue a Italia a ver entre otras cosas a médicos. Dicen que ahora está mal de salud y empeorando. Vaya uno a saber.

Imagen de Anónimo

Aprovecharon la tragedia del avión accidentado POR NEGLIGENCIA para comenzar a dar a conocer el crítico estado de salud del General Mariposón de a poquito . Son oportunistas hasta para ésto.

Imagen de Anónimo

No estaba muerto ..estaba en Nicaragua.. y Venezuela ....esa es la cancioncita que tararea Raul Castro. Las pocas neuronas que le quedan las enfoca en esos dos paises donde está en juego el comunismo en America Latina. Mucha gente no me creyó cuando decía que aquel Fidel Castro fuera de la escena Cubana no estaba tan enfermo, que lo que sucedía era que Fidel Castro estaba enfocado en Venezuela. Raul Castro y demas HPs estan enfocados en su garito en sus business les importa un bledo que el pueblo cubano completo se caiga y se venga abajo.

Imagen de Anónimo

Se fue a operar a Italia. A la mata. No confia en los medicos cubanos a los que esclaviza con los leoninos contratos en el exterior.

Imagen de Plutarco Cuero

Es que Obama lo dejó con sextuples ... y una cesarea de esas dimensiones C'est pas facile ...

Imagen de Anónimo

Ahora las hernias son en la garganta .

Imagen de Anónimo

¿Y a qué vino tanta explicación de la falta de asistencia de la generala, si ella nunca se personó cuando los ciclones u otras desgracias que acontecieron en la isla estando la generala de presidenta? 

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.