Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Última actualización: 16:11 CET
POLÍTICA

Kcho reaparece en varios vídeos y fotos

Kcho junto a un grupo de niños este jueves. (FACEBOOK/ ALEXIS LEIVA MACHADO)

El artista oficialista Alexis Leyva Machado (Kcho) reapareció esta semana en varios vídeos y fotos publicadas en su perfil de Facebook.

En las últimas semanas el periodista Juan Juan Almeida, desde Miami, había señalado que Kcho se encontraba internado en una clínica por una supuesta adicción a las drogas y posiblemente inmerso en un proceso legal que estaría en manos del propio general Raúl Castro.

En el primer vídeo, del martes 27, se ve a Kcho dibujando durante tres minutos una imagen en la que un hombre sobre un bote mira una estrella judía de cinco puntas hecha con remos.

El artista da fe de la inmediatez del vídeo firmando su dibujo con la fecha del 27 de febrero de 2018.

En un segundo vídeo subido a Facebook este jueves, Kcho aparece con un grupo de alrededor de 30 niños de La Colmenita en su estudio en Romerillo, La Habana. Todos posan delante de dos imágenes de Fidel Castro.

En otro post Kcho escribió: "Seguimos en combate. La Colmenita de Romerillo al infinito y más allá. Seguimos trabajando por y para usted".

Kcho es un artista plástico que fue privilegiado por Fidel Castro y su hermano. Llegó a tener en su estudio un centro tecnológico de última generación financiado por Google.

Asimismo, fue diputado a la Asamblea Nacional hasta su anterior legislatura y ha sido un habitual colaborador en la propaganda del régimen.

14 comentarios

Imagen de Anónimo

A esos niveles, la droga circula libremente y en cantidad. Se lo nota bastante desmejorado, aunque mantiene la capacidad para hacer bosquejos con carbonilla, en breve tiempo. Recuerdo las exposiciones de sus obras simplonas en el Edificio Jerusalén frente al Meliá Habana, con valores de varios miles de dólares que por lo bajo decían que los extranjeros las compraban "para lavar dinero". Ahí nadie exponía si no tenía muuucha protección del gobierno.

Imagen de Anónimo

Excelente Kcho es tremendo bretero de pueblo envidiosos

Imagen de Anónimo

Kachito, Kachito, Kachito mío, qué mal te veo, vestido de rayitas...

Imagen de Anónimo

Kcho vive del cuento del comunismo y Juan Juan del cuento del minintsismo 

Imagen de Anónimo

Un chulo menos . Nada de arte. Un vive-bien al igual que otros en Miami...

Imagen de Anónimo

Eso es en una clase de dibujo de tercer grado?.

Imagen de Anónimo

12,18,pues si tienes razón,todavía estamos esperando que las fuentes de La Habana le informen de que pasó con las filtraciones de los papeles del MINIT que ponderó que hasta infartos hubo y presos tambien ,ya este se me parece mas a la canción de la engañadora que otra cosa,pero vivir del cuento es una forma de vida a cuenta de los incautos que se lo creen.///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Padre Ignacio, me inclino mas por un tupe mas del hijo de Almeida!.

Imagen de Anónimo

Hasta cuando el ladron de Juan Juan va a seguir engañando con eso de "mis fuentes en La Habana me dicen"?. Le ha durado mucho su Hit Parade en Miami.

Imagen de Anónimo

Pues si Padre Ignacio,es posible que el Cangrejo fuera a chupar porros en su estudio narco cueva ///el bobo alipio*+

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.