Lunes, 20 de Noviembre de 2017
13:46 CET.
AVIACIÓN

LOT Polish Airlines conecta temporalmente a Varsovia con Varadero

Desde el primero de noviembre la aerolínea polaca LOT Polish Airlines vuela a Varadero como uno de sus destinos principales dentro de las rutas programadas para la presente temporada turística en el Caribe.

Según informó el sitio especializado Transponder1200, estos vuelos, que se extenderán hasta finales de marzo de 2018, tienen una frecuencia semanal y adicionalmente, LOT Polish operará un vuelo complementario cada diez/once días entre el 9 de noviembre y el 15 de marzo.

Estas rutas, que se realizan en colaboración con la operadora turística Rainbow, serán cubiertas con aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad de 252 pasajeros distribuidos en asientos de clase Económica y Premium.

Además de Varadero, la aerolínea polaca también ofrecerá servicios a otros destinos del Caribe como Cancún, Río de Janeiro y Panamá.

Iwona Stańczak, gerente de ventas de LOT Polish Airlines, declaró al medio que estaban "encantados de poder ofrecer atractivos vuelos chárter desde Varsovia en asociación con Rainbow".

Dijo que la nueva oferta de "vuelos cómodos y directos a destinos en América del Sur y Central" responde a "la demanda presentada por el operador turístico y sus capacidades operativas".

"Actualmente estamos en conversaciones con una serie de partes contratantes para más vuelos chárter en próximas temporadas", dijo.

El Gobierno anunció el lunes que llegó a cuatro millones de visitantes extranjeros y que lo hizo con 54 días de antelación con respecto al año anterior. Tras el paso del huracán Irma, entre el 8 y el 10 de septiembre, priorizó las reparaciones en el sector turístico, fuertemente golpeado y aseguró que estaba listo para la temporada alta.

Las autoridades turísticas de la Isla mantienen la proyección de recibir 4,7 millones de visitantes para este año, pese a los estragos del ciclón.

En septiembre, a causa del meteoro, se redujo un 50% la llegada de turistas a la Isla

El Gobierno señala al turismo como su segunda fuente de ingresos —por detrás de la exportación de servicios profesionales—, aunque es superado por las remesas que envían a sus familiares en la Isla los cubanos residentes en el exterior y que en 2015 superaron los 3.354 millones de dólares, según un estudio de la consultora The Havana Consulting Group.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Ya ven envidiosos unas muy buenas se van y otras muy malas y provisional llegan para el bien de los Castros hijos de su madre. Arriba mi Cuba bella...

Imagen de Anónimo

Arriba mi Cuba bella! Más dinerito para las arcas de los teeroristas del siglo XXI y pal pueblo agua con azúcar!!!! 

Imagen de Anónimo

Ya ven envidiosos unas se van y otras llegan 

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.