Martes, 24 de Octubre de 2017
09:25 CEST.
POLÍTICA

Raúl Castro despide a su aliado Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, regresó el domingo a su país, tras un fin de semana en la Isla, adonde llegó el jueves a última hora de la noche, sin previo aviso, y estuvo todo el fin de semana.

Maduro, que viajó junto a su esposa, Cilia Flores, fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí por Raúl Castro, según una breve nota publicada por el diario oficial Granma. El general también acudió al recibimiento y acompañó al gobernante en un acto oficial el sábado en la terminal de contenedores del puerto de Mariel.

Maduro entregó a su aliado un donativo para ayudar a los damnificados tras el paso del huracán Irma por Cuba y prometió que la asistencia continuaría. El general no ha aparecido hasta ahora en ninguna de las zonas devastadas por el meteoro.

En la carga vinieron materiales de construcción, plantas eléctricas, transformadores, motosierras y camiones, entre otros materiales y equipos.

Venezuela, aliado incondicional del régimen, fue el primer Gobierno en enviar ayuda tras el devastador paso del huracán Irma, que entre el 8 y 10 de septiembre pasados bordeó de oriente a occidente la costa norte de la Isla, dejó pérdidas "incalculables" y diez fallecidos.

Según el órgano del Partido Comunista, el vicepresidente Ramiro Valdés Menéndez también acudió a despedir al mandatario.

Ni el periódico, ni ningún otro medio oficial, publicó nada más sobre la agenda de Maduro en la Isla, donde permaneció el sábado y parte del domingo.

Los viajes de Maduro a Cuba son frecuentes, la última vez fue en agosto pasado, cuando estuvo en la Isla para un homenaje al fallecido Fidel Castro en el que habría sido su cumpleaños 91.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Alguien que haya leido esta noticias:es verdad que se dieron un BESO CON LENGUA incluido de despedida?

Imagen de Anónimo

Que lindo se ve Platano Masvurro !

Imagen de elmedicodelmongo

19.34 ninguna claro q no ,de q este alcornoque se parezca a ellos.

Imagen de Anónimo

Que culpa tienen los pobres guagueros del M-7?

Imagen de Anónimo

los rebolucionarios no nos fijamos en la apariencia si no en en el interior. todos los que aca critican estan enfermos de envidoa

Imagen de Anónimo

Anonimo.Bueno claro la visita a cambiar impreciones recibir ordenes de como continuar golpiando al pueblo venezolano, dale poca comida para que pasen el tiempo en colas y no puedan joder mas, no ves como yo tengo al pueblo cubanp de a pie, no  idoi a visitarlo he ido, a mi que me importa yo lo que necesito son dolares ,estoy preparandome para las buenas donaciones en efectivo que llegaran, mis generales y yo ya dicimos el plan del ano, esa es la orientacion, manten el jack, no lo quites y hecha en la cuenta mas y mas.nos queda largo rato aun en el poder, somos los que mandamos, el pueblo un esclavo paea nosotros, esa ha sido las conversaciones de esos dos cuatreros.

Imagen de Anónimo

Que clase de par de adefecios humanos y la sinverguenza de Cilita no se queda atras, lucen lo que son, un par de mediocres anormales que no sirven ni para sacar a un perro a orinar, basuras humanas de lo peor, los delincuentes que estan en todas las carceles en todo el mundo son personas decentes al lado de este par de asesinos malintencionados, descarados, cinicos, hipocritas, mentirosos, aprovechados, a ver si el Cagandante en Jefe y el otro Cagandante Eterno los mandan a buscar a los dos desde el mas alla, que ya han hecho bastante daño en este mundo y ya sobran, "No los queremos!, No los necesitamos!"

Imagen de Anónimo

Sí, tienen razón Zoyla y varios comentaristas más: hay algo "raro" en esa foto, Maduro parece como un anormal mongólico, contrahecho, deforme... Si así está por fuera, ¡cómo estará por dentro!

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Si en verdad esa foto la publicó Granma (y confío en DDC, pero me niego a envenarme el día leyendo a granma.cu), pues el fotógrafo lo botan mañana mismo. Agarró a Masburro en su esencia de animal con ropa!!! Esa barriga, esas tetas, esos hombros escurridos, esa cabezota (vacía), ese bigote refeo, esa cara de arepa, esos brazos extralargos y para rematar usa esa carpa de circo que tiene por camisa talla extra, en fin, la foto quedó genial!!!! Ese tipejo con su cuerpo me recuerda al mono de El Libro de la Selva. Otro presidente con mejor proyección se pondría una camisa de una tela que lo favoreciera, un saco o una chaqueta, camisetas, un pantalón mejor, se cambiaba ese peinado de guagüero de los 80. Que mal aspecto, que desagradable, que miseria humana!!! Sí, es cierto, parece un guagüero del M-7!!!

Imagen de Anónimo

¿Ya la generala salió del escondite? ¿Ya fue a visitar a los damnificados por el huracán?