Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
POLÍTICA

Maduro viaja a la Isla a última hora y sin previo aviso

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a última hora de la noche del jueves a la Isla —según recoge el diario oficial Granma en una escueta nota—, para entregar personalmente este viernes un donativo con destino a la recuperación tras el paso del huracán Irma.

Raúl Castro recibió personalmente en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana al gobernante, que viajó acompañado de su esposa Cilia Flores. El general no ha aparecido hasta ahora en ninguna de las zonas devastadas por el meteoro.

De acuerdo con el breve comunicado al recibimiento también acudió el vicepresidente Miguel Díaz-Canel.

Maduro viajó sin anuncios previos a la Isla, como suele hacerlo en forma bastante frecuente y sin ofrecer mayores explicaciones.

Durante la volátil situación que vivió Venezuela recientemente, cuando se realizaron intensas jornadas de protestas contra la gestión del presidente, Maduro se apareció en la Isla, donde fue arropado por sus aliados del régimen.

El jueves acudió a una intervención en la televisión estatal venezolana y presidió un acto de inauguración de un hotel en el estado de Aragua, al norte del país. El mandatario no habló en ninguna oportunidad de su nueva visita a La Habana. Durante las primeras horas de este viernes la prensa venezolana no había reportado sobre el tema.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Noticia falsa. Foto de otro momento. El general está en camino de visitar a su hermano

Imagen de elmedicodelmongo

Se ve más joven Raúl ahí.pelo.mas negro.no será su doble.

Imagen de Anónimo

Este manganzon inepto no va de visita al ranchon de su amo. A este lo manda a buscar shakira porque se entero de que algo gordo se esta aproximando al horizonte del narcodromo parasitario.

Imagen de Anónimo

Fue a recibir instrucciones de como encarcelar y torturar a los opositores y cancelar las regionales y Pamela seguro borracha cuando paso el ciclón para no ver los destrozos total según ella ese pais no tiene arreglo así que un ciclón mas o uno menos no hace la diferencia y el descarado de Maburro no ha ido a lugares que hubo deslaves en su pais ni a entregar un pedazo de pan tal para cual hasta cuando la humanidad permitirá que estos seres despreciables existan?

Imagen de Anónimo

Hace rato que le preparon a Maduro y otros dirigentes venezolanos, varias casas de protocolo. No es novedad que en cuanto empeore, aparece con Cilia y todo el cuerpo de militontos corruptos que siempre los rodean. Ya le deben tener una libreta preparada, pero que se lleven unos plátanos y boniatos, que en Cuba no hay.

Imagen de Anónimo

Anonimo 16:07Claro que lo tiene que comunicar,eso es un visita oficial y es pagada con dinero público,dinero de todos los venezolanos,el pueblo tiene derecho a saber y la AN debe autorizar el viaje,pero como dictadura al fin y el apoyo de los militares corruptos estos animales hacen lo que quieren.

Imagen de Anónimo

 ¿Más plata le viene a traer, después de toda la que le regala? 

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Que ilegalidad y abuso de poder de los secuaces de los Castros!! Por eso es que estoy totalmente de acuerdo con el artículo de país CORRUPTO y CORRUPTOR!!!!!! Bueno, y ahora le respondo a la ciberrata de las 16:07: en la Constitución Venezolana dice que el presidente debe avisar cualquier salida del país y la asamblea la tiene que aprobar. El difunto poco hombre de Chávez lo hacía. Este troglodita no lo hace porque él es un dictador poco hombre y cobarde, pero ya se le acabará la fiesta!!! Tenlo por seguro!!!!

Imagen de Anónimo

El no tiene q avisarle a nadie....más faltara.

Imagen de Anónimo

Maduro a donde se va a vivir? Asilo en Cuba? Este dictador no podra vivir en Venezuela en paz jamas.