Domingo, 24 de Septiembre de 2017
00:06 CEST.
HURACÁN IRMA

¿Dónde está Raúl Castro?

Raúl Castro no se ha presentado hasta el momento en ninguno de los escenarios de devastación dejados por Irma. El huracán azotó por más de 72 horas la costa norte de la Isla con saldo de diez fallecidos y daños que las mismas autoridades han calificado de "incalculables".

Mientras el presidente de Francia, el secretario del Exterior de Gran Bretaña y el rey de Holanda visitaron el martes los territorios caribeños asolados por el meteoro, el general sigue sin dar la cara a los cubanos, a los que sí ha pedido "confianza en la Revolución".

En su avión, el mandatario francés, Emmanuel Macron, llevó toneladas de agua, alimentos, medicinas y equipo de emergencias a Guadalupe, para seguir más tarde a la isla franco-holandesa de San Martín y luego a la vecina San Bartolomé.

De Raúl Castro, hasta el momento, los cubanos solo tienen un "llamamiento" que publicaron todos los medios oficiales, en el que el general demandó "organización y disciplina" y habló de "redoblar esfuerzos para borrar lo más pronto posible las secuelas" del destructivo evento meteorológico.

"Un principio se mantiene inamovible: la Revolución no dejará a nadie desamparado y desde ya se toman medidas para que ninguna familia cubana quede abandonada a su suerte", dijo; sin embargo, horas después su Gobierno vendía raciones de alimentos a damnificados que lo perdieron todo. Muchas de estas familias se preguntan dónde está Raúl Castro.

La Habana: Damnificados denuncian multas durante el paso del huracán Irma

'Aquí no ha venido nadie', se queja una vecina de Centro Habana afectada por Irma.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 39 ]

Imagen de Anónimo

Pamela esta curándose de la cagalera que le dio Irma.

Imagen de Anónimo

Amigos,hay nuevamente DOS fuertes tormentas tropicales que se estan formando al sur de las islas de Cabo Verde con 70% de probabilidad de transformarse en hurracanes!Miran las infos en internet "NATIONAL HURRICANE CENTER"Que dios nos protejen.

Imagen de Anónimo

EL TEMA ES QUE RAUL ESTA ESPERANDO QUE TRUMP VAYA A LA FLORIDA......

Imagen de Anónimo

amigos....porrrr favorrrrr!!!!......la cosa es seria!!!!....el generalisssimo y caudillo Raúl está muy atareado.....primero..... con el asunto de los lineamientos.... y  segundo.....con las reformas económicas.....y también con las matas de moringa que dejo su hermano....para sacar adelante el país en los próximos cincuenta años....como pueden apreciar...el generalísimo y caudillo Raúl está muy ocupado!!!!....por favorrrr!!!....sin prisa....y con bastante pausa.......no lo molesten!!!!!

Imagen de Anónimo

Ya sacaron a Shaquira la Biranesa a darle un poquito de aire y sol,anoche pusieron en el noticiero la noticia en un pedacito de cinta donde aparece con cara de galleta y pelua como una perra y metieron el tupe de que estaba presidiendo el concejo de defensa nacional,parece que las ciberclarias dieron el chivatazo de lo que estaban diciendo en las redes sociales y pusieron una micro noticia,de todas formas eso no es creíble ni van a atarugar a nadie con eso///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Quizas este sea un buen momento para que el pueblo cubado despierte de su letargo comunista y se de cuenta que con ese sistema nada funciona y menos en una situacion con la actual, donde normalmente no hay nada imaginen con este desartre. Sera el principio del fin?. Ya veremos.

Imagen de Anónimo

A Raúl Castro se le ha complicado estos cuatro o cinco meses que le quedan para largarse al retiro y luego morirse como el asesino de su hermano. Y me alegro. Alguien que ha pasado por la vida haciendo daño a millones de personas tiene que tener un final complicado, difícil, lleno de incertidumbre y miedo. En el peor de los casos, Raúl Castro acabará sacando a la policía a matar a los cubanos, y se irá con las manos llenas de sangre. El final no será bueno, y mucho peor la llegada de su relevo. El régimen está en sus horas finales. Un ciclón se lo lleva por delante.

Imagen de Anónimo

El problema es que RC no sabe que hacer en situaciones como estas, como siempre estuvo a la sombra de FC, por eso se escuda detras de los demas ancianos del partido para que den la cara y no resuelvan nada. 

Imagen de elmedicodelmongo

será q la raula caxtra no puede salir pq se quedo enganchada como las perras con su recluta veinteañero en su mansion?.

Imagen de Anónimo

Y el de las 21:36 CEST., ¿Va en serio con esa ortografía, o está jodiendo?

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.