Lunes, 20 de Noviembre de 2017
00:04 CET.
EXILIO

Procastristas de Miami envían a la Isla un libro de condolencias por la muerte de Fidel Castro

En la sede del oficialista Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) tuvo lugar este jueves la entrega del libro de condolencias firmado en diciembre en Miami, por cubanos residentes en Estados Unidos, "como tributo a la vida, obra y ejemplo" del difunto Fidel Castro, según dio a conocer la estatal ACN (Agencia Cubana de Noticias).

El periodista Andrés Gómez, emigrado cubano, entregó el libro al espía de la red Avispa, Fernando González, vicepresidente del ICAP, y a Ernesto Soberón, directivo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Andrés Gómez es el coordinador nacional de la Brigada Antonio Maceo, integrada por cubanos que viven en EEUU, según señaló la ACN.

El periodista relató el homenaje que un grupo de cubanos le hicieron el 18 de diciembre en el local de la Alianza Martiana, en Miami, al dictador.

Señaló, además, que en este encuentro fue firmado el libro, con el propósito de hacerlo llegar al Gobierno cubano.

"En la lucha contra el bloqueo genocida y por la normalización de las relaciones entre Cuba y EEUU, así como también entre la nación y su emigración, han estado siempre, y acá apreciamos y agradecemos esa hermosa y gran batalla que libran a diario, sobre todo en aquel país y especialmente en Miami", subrayó Ricardo Alarcón de Quesada, uno de los presentes en la entrega del libro.

Por su parte, Fernando González agradeció a Gómez y a los sectores de la emigración, "tan activos siempre en la defensa de la patria", el tributo a Fidel Castro y el apoyo a la campaña por la liberación de los "los cinco" espías.

La coalición que envió estas condolencias está integrada por varios grupos: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana, la Asociación José Martí, la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de Intelectuales y Artistas Iberoamericanos.

Otra parte de la comunidad cubana celebró la muerte del dictador en las calles de Miami, ciudad en la que residen numerosos exiliados, exprisioneros políticos y familiares de víctimas del castrismo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Yo.dedique un mensaje de condolencias y firme en Miami voy y vengonde Cuba nunca he dejado de ser Fidelists  nunca he dejado de vivir en Cuba y en el Yuma , nunca hablo mas de Cuba nunca hablo mal de mi 2do país eeuu no veo por que se ponen bravos , muchos Mexicanos Haitianos Salvadoreños que huyen por millones hacia eeuu Nunca los escucho hablar mal de sus Gobierno por que como Cubano no puedo ser Igual a pesar de la miseria y muerte que hay en países vecinos a Cuba 

Imagen de Anónimo

Esos buenos cubanos deben irse junto a su pueblo sufriente. EE.UU. les debe de resultar muy insalubre con sus sellos de alimentos, su plan 8, su cheque de ayuda, su medicare y el dejarlos decir lo que les parezca. Que se vayan a compartir la abundancia de Cuba comunista, la superabundancia de viviendas, los enormes cheques de los jubilados, la insuperable salubridad y la gran libertad de expresión. www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

Yo estouve entre los que celebro la muerte de El Monstruo de Biran. Me di unos traguitos, quizas mas de lo que admito y eso me dio un mareo tremendo, solamente superado por la alegria.

Imagen de Anónimo

Esos 2 ahí parecen 2 retardados mentales..ja ja ja

Imagen de Anónimo

¿Esta es la asociacion procastrista de Inmundo Garcia?

Imagen de Anónimo

 Estos Castristas de Miami deben ir a las escuelas en el campo en la isla y hacer trabajos obligados como el buen revolucionario con hambre.Hay que ser hijo de puta al por mayor para expresar condolencias por un tirano que mato a miles de cubanos y que los voto a ellos mismos de la isla. Esto no es sindrome de Estocolmo, de ninguna manera, es baja moral de clarias inadaptadas....En Miami nadie los detiene a ellos ni les patea el trasero, como hacen en Cuba los esbirros de Castro contra los opositores.....

Imagen de Anónimo

Al mejor estilo del Teatro Bufo, a la Tonteria bugarrona calamitosa e Idiotez mariquita enviudada le han salido competidores desahuciados regresados de ninguna parte en la nave secuestrada a un penitente y ebrio ET.

Imagen de Anónimo

Padre Ignacio 20 Enero 2017 1:17  !!!Presento ante Uds. mis quejas de forma Respetuosa, en nombre de la Sociedad Protectora de Animales, esperando que se retracte, de haber compatado a los Camaradas Andres Gomez y su Truya de Chivatones y Aguantapatas Castristas con inocentes Roedores al compararlos con Ratas!!!Tenga en cuenta mi buen amigo, que las Ratas sirven para experimentos en Laboratorio, que pueden conducir a la cura de terribles enfermedades y Los Comunistas y sus Secuaces, no sirven ni para hacer comida de Gato, seria peor que si comen Pasta Electrica !!!HASTA LA MISERIA SIEMPRE !!Artemisa Veterano de la Cabana 1963  !!!

Imagen de Anónimo

Que rico es ser comunista con la barriga llena. A esa gente Trump debería de darles una patada en el trasero y que aterricen directamente en la isla cárcel.

Imagen de Anónimo

Los del Libro de la Risa a morirse de cojones ¿Donde compran la Marihuana?