Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Política

La coalición procastrista Alianza Martiana quiere 'rendir tributo' a Castro en Miami

La coalición procastrista Alianza Martiana ha convocado un "acto patriótico extraordinario" en Miami para "rendir tributo a la vida, la obra y el ejemplo" del fallecido Fidel Castro, según informa Radio Habana Cuba.

Alianza Martiana llama "a su membresía y a otras personas de buena voluntad a un acto patriótico extraordinario para unirnos al resto del pueblo de Cuba en su excepcional tributo a la vida, la obra y el ejemplo del comandante en jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro", señaló la coalición en una nota de prensa.

"De esta manera también nos unimos a innumerables cubanas y cubanos viviendo en el extranjero que a través del mundo en actos patrióticos similares y sentidas declaraciones se han unido al resto del pueblo cubano en estos históricos momentos", concluyó la organización procastrista.

El acto tendrá lugar en el local de la Alianza Martiana, el próximo domingo 18 de diciembre a partir de la 1:30 de la tarde.

La coalición está integrada por varias grupos: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana, la Asociación José Martí, la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de Intelectuales y Artistas Iberoamericanos.

Su "tributo" llega después de los varios días de celebraciones de miembros de la comunidad cubana por la muerte del dictador en las calles de Miami, ciudad en la que residen numerosos exiliados, exprisioneros políticos y familiares de víctimas del castrismo.

En el pasado, la Alianza ha colocado carteles en Miami a favor de los cinco agentes que estuvieron presos en Estados Unidos por espionaje, ha patrocinado una exposición de uno de los espías y acogido encuentros con diplomáticos del régimen en Estados Unidos, entre otras actividades.

Exiliados cubanos celebran la muerte de Fidel Castro en Miami

Centenares de cubanos salieron a las calles de Miami este viernes a celebrar la muerte del dictador Fidel Castro.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 42 ]

Imagen de Anónimo

Los montaria a todos en un avion sin regreso hacia Cuba para que gocen de su regimen anhelado.

Imagen de Anónimo

03:04 CET dejeme recordarle que en la mayoria de los paises de Europa del Este, mas que nada en Polonia y Ucrania, fueron prohibidos los partidos comunistas y fascistas, por ser considerados representantes de regimenes autoritarios y criminales que costaron la vida a millones de seres humanos en sus naciones.La democracia no tiene porque amparar a individuos que divulguen y rindan honores a aquellos partidos, sistemas politicos o dictadores que han cometido crimenes contra sus pueblos y contra la humanidad.Si usted rinde tributos a un dictador autoritario y asesino, usted respalda sus crimenes y aberraciones. Y esto es una falta de respeto a los pueblos que sufrieron estas calamidades. Una cosa es ser democrata y otra consentir los crimenes de una dictadura...

Imagen de Anónimo

Eliminar al partido comunista ( para siempre ) y los problemas cubanos, en el futuro, serán eliminados.

Imagen de Anónimo

Eso como en Los paises de europa del este prohibir el PCC.y toda imagen o recuerdo dl dictador.nuevos libres de historia con cifras de asesinados.que los ninos aprendan que Los nazis copiaron Los actos de repudio de Los comunistas.es grave que no se respete a Los demas y se agreda a seres humanos por pensar o ser diferente.yo estoy hasta en contra dl abuso animal.imaginense a un ser humano.

Imagen de Anónimo

Comunistas? En Miami? Y FC les daba una libreta en dólares?Hace bien el gobierno de EEUU en prestarse a este juego, teniendo en cuenta el pasado terrorista del gobierno cubano y su relación con las FARC colombianas, por ejemplo?No me parece justo que haya un foco anti-norteamericano en... Norte América. Además, es el país que cobijó a quienes se tuvieron que ir por razones políticas, huyendo de la tiranía.

Imagen de Anónimo

Apliquemos la medicina que nos dieron cuando el Mariel: huevos y mierda en cartuchos contra el edificio de la alianza, musica, rumba y comparsa frente a ellos.

Imagen de Anónimo

ANO 3:04¿Y por qué no iba a prohibirse todo lo relacionado con el dictador en una supuesta Cuba libre y democrática? En Alemania está prohibido hacer loas a Hitler, el dictador de donde tu amo sacó sus ideas. 

Imagen de Anónimo

Mucho cuidado con estos demonios. Son muy astutos. Cuidado porque el regimen puede ordenar a sus agentes encubiertos y simpatizantes que golpeen a estos estupidos de la Alianza y luego decir que fueron los cubanos de Miami los agresores.Mucho cuidado con estos demonios provocadores...... 

Imagen de Anónimo

Haber si te entiendo un poco anonimo de las 03: 40 CET, o sea nosotros en Miami tenemos que estar de acuerdo con que esta gentuza venga a redirle tributo en nuestras caras a un despota asesino que cometio todo tipo de salvajismos contra el pueblo cubano, mientras en La Habana su hermano Raul Castro sigue dandole palos a todos los que se pronuncian pacificamente contra el regimen.Que lindo, segun tu, el regimen Castrista puede cometer todo tipo de barbaridades sin respetar la libertad de expresion y de reunion y aqui en Miami si tenemos que tolerar a los suyos.  Impresionante, no me digas, quitate la mascara que tu eres un Castrista empedernido. En definitiva quien adoctrino a muchos cubanos con el odio y la intolerancia politica fue tu admirado asesino y dictador Fidel Castro.Ahora los franceses tienen que ser buenos democratas rindiendole culto a Jose Stalin en Paris!!! No seas tan mentecato anda...

Imagen de Anónimo

Ano. 3:40, según tú, los que opinan aquí "no representan nada mejor ni superior" que el castrismo. O sea, un grupo de gente que lo único que hace es opinar son igual o peor que un dictador y sus secuaces. Eso se llama histeria o se llama castrismo. Y es muy castrista eso de tratar en bloque a todos aquellos con los que no se está de acuerdo, como haces tú. No me extraña que te sobresalte tanto que los comentaristas condenen (sin apelar a la violencia, como hace el castrismo) ese homenaje al difunto dictador. Y conste que yo estoy de acuerdo en que los dinosaurios castristas esos de Alianza Martiana celebren a su difunto amo.