Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
Música

Daddy Yankee expresa su deseo de ofrecer un concierto en Cuba

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ha manifestado que le "encantaría actuar" en Cuba dado que ya "el mundo entero está yendo allá". 

En entrevista con el canal de Miami Mega TV, Yankee dijo estar dispuesto a ofrecer un concierto en la Isla porque "la comunidad cubana está de acuerdo con que todo el mundo vaya allá y haga sus cosas". 

El músico agregó que esta aproximación cultural "ya ha pasado por el visto bueno de todo el mundo" por lo que no descarta un recital en la Isla ya que "sería un sueño hecho realidad".

Su opinión contrasta con la de otros artistas que no quieren ir a la Isla hasta que no haya una democracia. Ese es el caso de la cantante cubanoamericana Gloria Estefan, que solo irá a Cuba cuando haya libertad.

Daddy Yankee quiere ir a cantar a la Isla

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ha manifestado que le "encantaría actuar" en Cuba dado que ya "el mundo entero está yendo allá".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Tremenda mierda va a Cuba. jejeje

Imagen de Anónimo

Como va la cosa...Gloria y Chirino tendrán q esperar la próxima reencarnación pa ir a Cuba ..jeje

Imagen de Anónimo

Una buena idea, así puede terminar el Master en lengua española, que tanto necesita.

Imagen de Anónimo

Efectos diarrea de Obama y la Retama de Guayacol que se ha colado en EEUU en las ultimas decadas.

Imagen de Anónimo

¿Y ese quién es?

Imagen de Juan

19:12 CESTUsted es un fresco y le respeto su opinión pero como dicen los americanos., todos tenemos una opinión pero también tenemos un culo, así que ponte a pensar.  A usted la canción  "Mi Tierra" por esta artista le paso por un oído y le salio por el otro, porque sentimiento no tedio y hablas de arrogancias. Ella tienes sus principios que usted no se lo esta respetando pero sabemos que bastante cubanos como usted no tienen ningunos.

Imagen de Anónimo

Que viva Fidel!!!! pero que viva encueros en Martes y sin oxígeno!!! Ah, y que manden una cámara para ver como se congela y axfizia a la vez!!!! Que viva Fidel!!!!!!

Imagen de Anónimo

Que se apunte y vaya total a quien le interesa este tipo que a ni suena. Como si el problema de los cubanos fuera que un artista de regueton resolviera algo, van a verlo y hay quien dice que es na alegría para los cubanos pero después del concierto piden los dólares a Miami para seguir sobreviviendo. Más de lo mismo.

Imagen de Amadeus

@19:12Gloria y muchos cubanos son consecuentes, no como la mayoría de la morralla que ha salido en los últimos años y que son "apolíticos" y a los 6 meses están de vuelta en Cuba. Got it?

Imagen de Anónimo

Gloria piensa que todo el mundo la espera en Cuba.Da verguenza Tanta arrogancia y estupidez. Que tiene que ver la politics con su voz mofletuda y afonica? Se cree el ombligo del mundo..jajaja.