Domingo, 17 de Diciembre de 2017
21:59 CET.
Sociedad

Antonio Castro huye de los periodistas en Nueva York

Un equipo de la cadena Univisión sorprendió esta semana a Antonio Castro Soto del Valle, hijo de Fidel Castro, de visita en Nueva York, donde se celebró la Asamblea General de la ONU en la que habló su tío Raúl.

Los periodistas estaban frente a la sede de la Misión Permanente de Cuba ante la ONU y vieron al hijo de Fidel bajar de un automóvil que aparcó delante del edificio.

Según el relato del periodista de Univisión que presenció los hechos, el equipo televisivo intentó abordar a Castro y él lo esquivó tomando el rumbo contrario.

Los periodistas le persiguieron de nuevo, momento en el que Castro salió corriendo otra vez para refugiarse en la Misión Permanente de Cuba ante la ONU.

Esta no es la primera vez que Antonio Castro intenta esquivar la presencia de cámaras. En junio pasado, un reportero turco resultó herido leve tras ser agredido por los guardaespaldas del hijo de Fidel en un complejo turístico de lujo de Turquía en el que estaba disfrutando de unas vacaciones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 51 ]

Imagen de Anónimo

Yamilka, ese señor es el hijo de un genocida y aunque a veces se dice que los hijos no deben de cargar con la culpa de los padres en este caso eso no se cumple porque él está viviendo a espaldas de su pueblo y disfrutando de lo que desde hace 56 años su infame familia a robado a todos los cubanos. Si tuviera un atisbo de vergüenza ya habría cortado amarras con esa mafia gobernante pero si no lo ha hecho es porque es de la misma calaña que el resto de los Castro. 

Imagen de Anónimo

Para yamilka.mira yo trabaje con el.te puedo decir que no es una mala persona.en el trabajo no ostentaba y era respetuoso con todos sus colegas.todo el que lo a conocido te lo puede decir.no era arrogante.no es ni tipo pero si tu lo encuentras bello mejor para ti.yo nI por todo el oro dl mundo me enrredaria con uno de ellos.desgraciadamente tiene la familia que tiene.y por buena persona que sea eso no lo salvara en un futuro de la ira de algunos.yo no le deseo mal.pero yo el emigro y corto puentex desde ahora como han hecho muchos hijos de grnerales y ministro.no quisiera estar en sus zapatos.yo no quiero dinero asi.

Imagen de Anónimo

 De que va a huir ? si es bello, inteligente, médico y ademas sexy, que más y además hijo de la familia más rica de Cuba.  le lloverán improperios...porque donde tu camines la envidia por desgracia crece.Yamilka.

Imagen de Anónimo

Son tan tarados todos que deben disfrutar su hora de Gloria en los medios de difusion como si fueran celebridades...si eso mismo pero del robo, el abuso de poder y la corrupcion.

Imagen de Anónimo

Que se a costumbren a salir corriendo donde quiera que los identitoques porque ese es el futuro que les espera.correr y correr.Todo el mundo los conoce.

Imagen de Anónimo

Para los que no lo saben la ilustree familia d la vilma espin .antes dl 59 eran accionarios de Bacardi.despues d la gloriousa revolucion cubana que queria que todo el mundo fuera igual pero de pobres .nunca renuciaron a esas acciones y cuando Bacardi resurgio en PR.reclamaron sus partes de pastel.hasta nuestros dias los descendientes de la vilma disfrutan de los dividendos de esas accioness.nada que la rev es grande y justa.

Imagen de Anónimo

Adela si te ofendi disculpame. Por tus comentarios te considero una bella persona, siempre estoy en sintonia con lo que escribes, ademas no puedo presumir de lo que carezco para ofender a nadie. Te cuento, huyendole ingenuamente a la hoz y al verde olivo que azotaba mi pueblo villare~o en el 68, nos fuimos mi hermano mayor y yo a trabajar a Majagua en la Cuenca Central del Petroleo, despues que nos quitaran un tallercito de familia, habia mas resguardo (creiamos) y un amigo de la famila metio palanca y alla nos fuimos. Trato siempre de no poner nombres, pero habia una muchacha que se llamaba y ojala tenga salud y se llame, Zoila Cruz Rojas, (al menos eso nos decian) ademas una joven seria, y yo de "refiStolero" conociendola apenas le dije: Adios ambulancia!!. Me dijo de feo pa' lante llegando hasta carne rusa, y con eso y el codazo de mi hermano en el costillar me engurru~e de pena y dolor y hasta el dia de hoy no habia vuelto a meter la pata, al menos con una dama. Me he puesto chiquitico y no se donde meterme.  chichito cagatrillito a tus pies.

Imagen de AdelaCuba

No me preocupan los ataques en la red. No conozco a quien me ataca asi que ponerme a su nivel es cosa de gente con problemas mentales. El que crea que esta ganando alguna batalla en ofender por estos medios me da pena pues su comportamiento deja mucho que desear. 

Imagen de Anónimo

Ultima hora! Se ha descubierto el origen de la fortuna de los Castros. Se ha conocido recientemente que el conglomerado internacional de lubricantes CASTROL, ha pertenecido desde sus inicios a la familia CASTRO. El origen del nombre CASTROL viene de CASTRO-LUBRICANTES.  ironic mode? Your choice!

Imagen de Anónimo

Debe estar comprando un Maserati nuevo, porque el de él ya salió por periodico y necesita renovarlo