Back to top
Sociedad

Antonio Castro huye de los periodistas en Nueva York

El hijo de Fidel Castro fue sorprendido en la ciudad estadounidense cuando se dirigía a la Misión Permanente de Cuba ante la ONU.

Nueva York

Un equipo de la cadena Univisión sorprendió esta semana a Antonio Castro Soto del Valle, hijo de Fidel Castro, de visita en Nueva York, donde se celebró la Asamblea General de la ONU en la que habló su tío Raúl.

Los periodistas estaban frente a la sede de la Misión Permanente de Cuba ante la ONU y vieron al hijo de Fidel bajar de un automóvil que aparcó delante del edificio.

Según el relato del periodista de Univisión que presenció los hechos, el equipo televisivo intentó abordar a Castro y él lo esquivó tomando el rumbo contrario.

Los periodistas le persiguieron de nuevo, momento en el que Castro salió corriendo otra vez para refugiarse en la Misión Permanente de Cuba ante la ONU.

Esta no es la primera vez que Antonio Castro intenta esquivar la presencia de cámaras. En junio pasado, un reportero turco resultó herido leve tras ser agredido por los guardaespaldas del hijo de Fidel en un complejo turístico de lujo de Turquía en el que estaba disfrutando de unas vacaciones.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.