Lunes, 11 de Diciembre de 2017
20:15 CET.
Sociedad

Guardaespaldas de Antonio Castro hieren a un reportero en Turquía por tomar fotos

Tres guardaespaldas de Antonio Castro Soto del Valle atacaron a fotógrafos de una agencia de noticias turca por filmar al hijo menor de Fidel Castro durante sus vacaciones en el centro turístico de Bodrum (Turquía) el miércoles, según reportó la agencia Doğan.

Según varias informaciones, Castro cenó en un restaurante en esa localidad acompañado por 12 amigos, entre los cuales había algunos turcos, el miércoles por la noche. Después de la cena Castro dio las gracias a los empleados que les sirvieron en el local.

Cuando salió, sobre las 11 de la noche, el hijo menor de Fidel se dio cuenta de que un reportero de la agencia Doğan le había estado grabando con su cámara y regresó al interior del restaurante encolerizado, de acuerdo con el relato de la agencia.

Castro esperó dentro de la cocina del restaurante durante unos momentos antes de salir de nuevo y de dejar el local con su carro, que fue trasladado hasta la entrada del restaurante.

Cuando el hijo menor de Fidel Castro dejó el área, un turco y dos cubanos, que se supone que eran sus guardaespaldas, agredieron con puñetazos y amenazaron a los fotógrafos de la agencia turca, intentando quitarles las cámaras.

El fotoperiodista Yaşar Anter resultó levemente herido a causa del ataque. Mientras los dos guardaespaldas cubanos huían del lugar de los hechos, el guardaespaldas turco, H. K., fue brevemente detenido por la policía. Un grupo de personas que acompañaba a Castro en el restaurante también se fue en un monovolumen.

Según la agencia Doğan, Castro llegó a Bodrum recientemente en un yate de 50 metros procedente de la isla griega de Mykonos y reservó cinco suites en un hotel de lujo para él y sus acompañantes.

Guardaespaldas de Antonio Castro agreden a fotoperiodistas en Turquía

Un reportero resultó herido leve tras ser agredido por los guardaespaldas de Antonio Castro en un complejo turístico de Turquía.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 105 ]

Imagen de Anónimo

recuerdo que cuando la bloquera yoanni sanchez salio de cuba para denunciar el regimen en disntintas partes del mundo , muchos defensores del sistema reclamaron que de donde  sacaba el dinero para viajar , que si era una mercenaria y todoa esa caterva de idioteses, ahora nadie se cuestiona el origen del dinero que usa el delfin de la dinastia para viajar y vacacionar de yate , hoteles de lujo, etc. en realidad no es de ser cuestionado el origen del cash pues todo el mundo sabe que sale de la esclavitud del pueblo de cuba.como dijo alguiem hablan como marx,discursan como lenin y vivben como rokefer. 

Imagen de Anónimo

Los castros fidel,raul y toda sus familias merecen ahorcamiento igualnque sadan jusen

Imagen de Anónimo

Y sera sierto esto.como es que el pueblo de cuba pasando mil calamidadess,los hospitales en un deterioro total.los pacientes ingresados muriendo por infecciones intrahospitalarias. Sin banos,sin agua  ,mil suciedad .carencia de recursos,las carreterass destruidas,y todos los cubanos viviendo en una carcel grande sin poder salir del pais,cuba no tiene un sector que sirva todo destruido.por un viejo maniaco'que lo unico que sabe es mentir'y lleva mas de medio siglo con una dictadura.y ahora su hermano homosexual,con las mismas ideas los castros lo que meresen es que los cuelguen a todos el mismo castigo de sadan jusem.y este descarado de antonio castro este disfrutando con el sudor del pueblo cubano .losndos dictadores y maniacos lo que meresen es la muerte.ni con hella pagan el dano que le han dado al pueblo cubano.

Imagen de Anónimo

Solo espremos que el tiempo pase y veremos algunas cosas que saldran solas a la luz, esto es solo el principio

Imagen de Anónimo

que Verguenza este Antonio Castro para su Padre y Para los Cubano paseandose como Rey Capitalista normal en el Yuma, actos que Jamas Realizo su Padre Fidel Castro que verguenza como Cubano que a estas alturas suceda esto

Imagen de Anónimo

Playboy. Que lo que tienes en la mano un iphone o un samsung ?????? Te gusto el paseito??? Cuentanos como estaba el yate pillin.... Verdad que eres lo maximo. tremenda gozadera que metiste.

Imagen de Anónimo

El psriodista solo esta tomando un video.no le da golpes a nadie.el que no quierea que lo film'en que no salga a la calle y ya.y no te preocupes que el vidéo de una hora si es como tu dices ya esta en you tube y hasta programas en francia y miami lo tienen.y pronto entrada en Cuba con el paquete .tu verdad sera confirmada.

Imagen de Anónimo

No veo nada malo, reservo el yate y las habitaciones con la venta de la cosecha de Moringa de su padre.Bolivariano del Norte

Imagen de Anónimo

OK, vamos a pasar la queja a los compañeros del estado islamico. Estoy seguro que castigarán con todo el rigor a estos infieles que golpearon al periodista turco y a también a Antonio Castro por ser el causante. 

Imagen de Plutarco Cuero

De p...a queridos amiguitos, los troles no tienen ninguna credulidad, se lanzan a defender al Gran Príncipe, al Zarévich y a las infantas ... que tienen asignaciones millonarias del patrimonio de Liborio, para gastárselo como les venga en gana ... si se descuidan hasta está en el presupuesto ...