Salud

Muere otro médico cubano en Brasil

Al parecer sufrió un paro cardiorespiratorio.

El médico cubano Pedro Juan Tamayo Martin, uno de los integrantes del programa federal del Gobierno brasileño, murió el lunes en Salvador de Bahía, informó el diario Folha de Sao Paulo.

Aparentemente, Tamayo Martin falleció por un paro cardiorespiratorio.

El profesional, que vivía en el Suburbio Ferroviario en las afueras de Salvador, sintió dolores en el pecho y llegó a ser visto por los médicos, pero murió inmediatamente.

Tamayo Martin trabajaba en una unidad de salud familiar desde diciembre del año pasado, cuando desembarcaron en Bahía 183 galenos extranjeros del programa Más Médicos.

La Organización Panamericana de la Salud, responsable del contrato entre Brasilia y La Habana, ya fue notificada de la muerte y será la encargada de repatriar el cadáver a la Isla.

Se trata del segundo caso de muerte de un médico cubano en el programa Más Médicos. Hace dos semanas, el doctor Roberto Estrada, de 52 años, se suicidó en un hotel en Brasilia.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Gracias al que hizo los comentarios del shcks proteicos, se ve que la escuela paso por él, pero él jamas fue a la escuela, que continue sus comentarios asi para reirnos en un excelente show estupido. Felicitaciones te invito a seguir escribiendo.

Imagen de Anónimo

Que y cuales cosas son buenas en cuba?     Los animales de cualquier zoologico o circo del mundo tienen asegurado "el famoso servicio medico cubano"  y no les faltan medicinas (gratuitas)   y en los Circos  a los animales tambien se les "educa a no morder al que les da los latigazos"  y a las Focas y otros les enseñan a aplaudir  "y  les dan  comida cada vez que aplauden".....(a los cubanos no)....Diume una de laas cosas buenas de las Hienas de cuba....La educación era gratis primaria y secundaria y si eras destacado conseguias un apoyo para los estudios superiores (por eso tenian buenos profesionales)  La vocación se demuestra....Miren este ejemplo de vocación: Dicen que estudió medicina  y se "robó" la plaza de "director del equipo de beisbol de cuba"  sin haber jugado beisbol NUNCA.    Solo por capricho O POR PODER  Y  JERARQUÍA......  

Imagen de Anónimo

conozco de algunos medicos que ocultan sus enfermedades en cuba por irse a ganar 4 pesos por ahi

Imagen de Anónimo

Ustedes no se dan cuenta de que esa persona es una victima mas de las "muchisimas" muertes RARAS  de los que molestan a los castros?   De que murieron los que no fueron fusilados con Ochóa y sabian demasiado para estar vivos....Como fueron eliminados muchos y muchas personas peligrosas para cualquier dirigente de provincia...De infarto, de Shock, etc....pero todas subitamente.....Y ellos cuando van ha morir?  Por que no no les da a ellos lo que si a sus "camaradas indeseables"   Mira mijo...Si vives allí o tienes relación con ellos,  tu muerte está en sus manos..Solo tiene el G2 que decir  "echale esto en la comida"  y  listo....Mueres de un infarto y nadie se atreve a investigar con quien choco el "general Mediondo" en el accidente de transito.... 

Imagen de Anónimo

Las personas en el mundo están quedandose ya sin sentimientos..Un comentario Anonimo que dice que el cubano murió de shock proteico y comer carne de res despues de 40 años es la IMBECILIDAD mas grande...No respetan ni el dolor ajeno..Mis condolencias a la familia..Si fuera alguiende su familia queria ver si Ud expresaría  tamaña estupidez

Imagen de Anónimo

Descanse en paz. Mis condolencias a la familia. Es triste morir lejos de los seres queridos.

Imagen de Anónimo

Y el médico que murió estaba rodeado de decenas de otros médicos que no se percataron de ningún sintoma previo. Pero que buena es la Medicina Cubana!!!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 17 Abr 2014 - 3:10, mira este estúpido que te escribe tiene tiempo de asombrarse como es que en Cuba todavia hay esbirros comemierdas y muertos de hambre como tu que repiten como cotorras lo que le meten en ese boniato que tienen en vez de cerebro. 

Imagen de Anónimo

Yo quisiera saber como hay tantas personas estúpidas que tienen tiempo para hablar tantas cosas sin sentido en vez de preocuparse por la cantidad de niños que mueren por las guerras y sin recursos , por supuesto no somos perfectos, solo ven lo negativo pero como no hablan de las cosas buenas de cuba

Imagen de Anónimo

cierto lo de annimo 11y48