Back to top
Béisbol

Yoenis Céspedes, un jabalí y el susto de millones de dólares

Revelados los detalles del accidente sufrido por el estelar jardinero cubano en su rancho de Florida.

Madrid
Yoenis Céspedes en un rancho.
Yoenis Céspedes en un rancho. NEW YORK POST

Un inesperado encuentro con un jabalí fue la causa de las múltiples fracturas sufridas en una pierna por el jardinero cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, en mayo de 2019.

Según una información publicada por el New York Post, el accidente sucedió cuando Céspedes intentó liberar a un jabalí de una trampa en su rancho de Port St. Lucie, Florida.

El animal lo embistió o lo sobresaltó, provocando que Céspedes metiera un pie en un hueco y cayera, provocándose las fracturas.

Según la información, Céspedes mantiene múltiples trampas en su rancho de 88 acres, entre otras cosas, para mantener a raya a los jabalíes.

En el momento del accidente, Céspedes se encontraba en el proceso de rehabilitación de varias operaciones a las que se había sometido en las piernas, por lo que no ha jugado en ningún partido de béisbol desde 2018.

A raíz del percance, y al no estar este relacionado con actividades beisbolísticas, Céspedes y los Mets pactaron hace unas semanas una reestructuración del salario de 29,5 millones de dólares que el equipo debía pagarle en 2020.

Tras dicha reestructuración, las ganancias garantizadas del jardinero cubano en 2020 serán de seis millones, que podrían incrementarse hasta 11 si inicia la temporada con el equipo o se incorpora en algún punto y cumple con una cantidad prestablecida de partidos.

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

Cheo

Nada, te deseo lo mejor... y más cuidado donde metes la.. el pie.