Back to top
Vuelos

Evelop reinicia sus vuelos a La Habana el 15 de noviembre

Las autoridades cubanas no anuncian sin embargo cuándo reabre al Aeropuerto Internacional José Martí.

Madrid
Vuelo de Evelop.
Vuelo de Evelop. AeroLatinNews

A pesar de que las autoridades cubanas no han anunciado cuándo reiniciará sus operaciones al Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana, la aerolínea española Evelop anunció la reanudación de sus vuelos a ese destino a partir del próximo 15 de noviembre.

"¡Volvemos a volar! Reanudamos nuestros vuelos a La Habana a partir del 15 de noviembre", anunció la empresa en su perfil en la red social Twitter.

A fines de octubre, la publicación Hosteltur había anunciado el reinicio de los vuelos, aunque el subdirector general de la compañía, Paul Verhagen, no lo dio por sentado en esa ocasión.

No obstante, el directivo aseguró que su empresa manejaba la nueva fecha, pese a haber indicado antes que retomaría sus salidas a partir del 7 de diciembre.

"Vemos que hay apetito de volar a esos destinos, vemos que hay demanda, y no lo queremos desaprovechar", dijo Verhagen, quien precisó que sus aviones saldrán desde Madrid con destino a La Habana con una frecuencia semanal cada domingo, que pasará a dos a partir de la semana previa a Semana Santa de 2021.

La aerolínea compartió además las normas de seguridad en las que indica que antes de volar, los pasajeros deben aceptar una Declaración de Salud para confirmar que no tiene síntomas de Covid-19, no ha sido diagnosticado con la enfermedad ni estado en contacto directo con una persona que la padeciera, ni se encuentra en periodo de cuarentena obligatoria.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.