Back to top
Desabastecimiento

'Si siguen en esta cola van a ir presos', dice un funcionario del PCC a unos cubanos

Una usuaria de Facebook grabó el video en el Consejo Popular de Boca, en el municipio de Gibara, Holguín.

Holguín

El funcionario del Gobierno se dirige a los vecinos que llevaban más de dos días haciendo cola.

13 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Lo elevo como mi propuesta para Ministro de las Colas

Qué frustrante es no haber filmado sacando a patadas a ese vago hijo de puta mantenido.

"Los mando a meter presos a todos Uds..!!!" - esa es la mentalidad de mayorales de todos los reyecitos criollos que crea el regimen imperante en la plantación de Biranlandia. Qué buena oportunidad desperdiciada para dejarlo en calzoncillo y que vuelva a su reunión de mierda que no resuelve un carajo.

Profile picture for user Ana J. Faya

¿Quién es José Yoandry? ¿El sheriff de Gibara?

Profile picture for user kreutz

Y nadie lo coge por el cuello, nadie se revira, nadie le da un palo en la cabeza.

Profile picture for user Ares I

Ese es el carnerismo, el policía que llevan en la sangre los de la isla. En lugar de filmar con el telefonito yo le respondo cuatro verdades al viejo descarado ese y si no le cuadra, que se vaya bien lejos.

La única solución bastante alejada de la ''ocupada mente'' de los cubanos de a pie es EL LEVANTAMIENTO POPULAR MASIVO en diversos puntos del país y para eso no hay ... estructura ni disposición ni pantalones. Mientras, cubanos del ''exterior'', sigan sosteniendo a su familia y al régimen porque el dólar USA ha acomodado a un sector de los cubanos vivos y despiertos y hunde cada vez más en la pobreza desigual al cubano sin dólares.

Profile picture for user Peña Tico

Pregunta tonta: ¿ a qué hora es que se trabaja ?

Y eso mismo es lo que quieren para aqui los Democratas y los del Blk Lives Matter, mira tu haber escapado de ese infierno en la tierra para volver al sufrimiento. Por eso mas vale Trump 2020, pa parar a todos esos comunistas solapados e HDLGP

Socio, jajorge de política en los US tú eres un cero a la izquierda. Trump no has hecho ni va a hacer tres kilo prieto por el problema cubano. Además su novio Putin lo tiene en jaque, no solamente en Cuba pero también en Venezuela. El cubano es el único que le extienden la mano para ayudarlo y te la están mordiendo.Todos los beneficios que tú tienes le tienes que dar las gracias al partido demócrata. Si fuera por los republicanos entonces si estuviera en una cola para tomarte un plato de sopa al estilo desastre de los años 30.

Que mierda todo en ese pais..

Es muy triste, pero ahora me doy cuenta que vengo a este diario a darme palmadas en la espalda y agradecerme (a mi mismo) por haber abandonado ese manicomio llamado CUBA junto a toda mi familia cercana.
Eso no tiene arreglo. Sólo es rentable llevarlo a los cimientos y comenzar desde cero.

Profile picture for user Libertad Para Cuba

Que infierno!