Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Última actualización: 22:38 CET
Sociedad

Un exiliado cubano vende la casa más cara de Miami

La casa de Manuel Díaz. (SOTHEBY'S INTERNATIONAL REALTY)

Una lujosa mansión de seis habitaciones y diez cuartos de baño ubicada en la bahía vizcaína de Miami, con embarcadero y palmeras colocadas al detalle, es señalada como la vivienda a la venta más cara de la ciudad, informaron este miércoles medios locales, reporta EFE.

El palacio de estilo neoclásico y mediterráneo más de 1.500 metros cuadrados es propiedad del cubano Manuel Díaz, quien pide por la propiedad 55 millones de dólares y la vende porque, según recoge el diario El Nuevo Herald, le queda "grande" a sus hijos.

De venderse este inmueble de pisos de mármol y columnas dóricas, ubicado en la ciudad de Coral Gables, aledaña a Miami, sería el más caro tras la venta de otro el año pasado a un precio de 43,7 millones de dólares, que pertenecía al acaudalado vendedor de autos Alan Potamkin.

La mansión con más de 9.600 metros cuadrados de área exterior, que cuenta además con una sala de cine, casas para huéspedes y, entre otros servicios, una sala de juegos y garaje para cuatro automóviles, fue adquirida por Díaz en el año 2003 al precio de 6,4 millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

Díaz es propietario de una empresa paisajista que vende palmeras tropicales y todo tipo de árboles de diferentes países, se puede leer en la web de su firma Manuel Díaz Farm.

"En 1969, comencé una pequeña granja en 10 acres de tierra al sur de Florida City (Homestead) en la búsqueda de la excelencia como mi objetivo único. Mi objetivo permanece sin cambios. De hecho, con cada temporada de cultivo mi compromiso con la calidad se renueva. Viendo mis árboles crecer a partir de la semilla, siento que estoy viendo mis propios hijos y los de ellos", escribe en su sitio web.

"Mis árboles serán un legado duradero de trabajo duro, belleza natural y vida", agrega.

Díaz, un exiliado santaclareño, invirtió previamente millones para labrar un paisaje natural sin igual en los jardines de su mansión, que albergan más de 600 especies de palmas, árboles, plantas y flores.

Archivado en

10 comentarios

Imagen de Anónimo

ASI ES EL CAPIUTALISMO OPORTUNIDADES PARA LA PERSONA TRABAJADORA, EMPRENDEDORA Y PERSISITENTE, NO PARA EL QUE SE VA A DEDICAR A FASTIDIAR A MUJERES, A ALCOHOL, A DROGAS, A ROBAR, A MALVERSAR, EL CAPITALISMO ES DE TRABAJO Y MAS TRABAJO Y LE VEDRAS EL QUESO A LA TOSTADA, EN EL SISTEMA POLITICO ADVERSO ES DE VAGO, SINVERGUENZA, TRACALEROS, LADRONES 

Imagen de Anónimo

si, se que se vende porque yo estoy buscando para comprar en revolico y alli aparece la venta. 

Imagen de Anónimo

Alguien sabe si puedo amarrar ahi mi yate de 50 metros?Firma: Antonio Castro

Imagen de Anónimo

OTRO QUE DEBE DECIR "GRACIAS FIDEL"

Imagen de Anónimo

Coño verdad que esa finca de Homestead dio billete,voy hablar con ese compatriota a ver qué tipo de hierba transgénica produce tan rápido,

Imagen de Kurt_Turing

Pobrecito, si se hubiera quedado en Cuba, viviría en una barbacoa en Centro Habana...

Imagen de Anónimo

Que me la reserve, que mañana lo llamo para cerrar la operación. Fdo. Tonito. C.

Imagen de Anónimo

El es el que le vende las palmas a la Ciudad de Miami. Dinero seguro del Estado.

Imagen de Anónimo

Comeclaria: dice.. El resultado de lo que se puede lograr con dedicación y esfuerzo propio en un país normal.El tipo Es un caballo!!!

Imagen de Anónimo

El resultado de lo que se puede lograr con dedicación y esfuerzo propio en un país normal.El tipo Es un caballo!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.