Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 15:38 CET
TELEVISIÓN

La actriz cubana María Isabel Díaz regresa a la pantalla española con imagen renovada

Sole (d) el personaje que encarna María Isabel Díaz en 'Vis a Vis'. (FOX ESPAÑA)
María Isabel Díaz. (FACEBOOK)

La actriz cubana María Isabel Díaz, la ya inmortal Ofelia de Una novia para David y declarada "chica Almodóvar", vuelve a las pantallas de la televisión de España, en la tercera temporada de la popular serie Vis a Vis.

Lo hará el próximo lunes 23 de abril a las 10:20 pm, a través de Fox, pero con antelación ha sorprendido a sus seguidores con una imagen renovada.

Díaz da vida a Sole, uno de los personajes más queridos por los fans de la serie de temática carcelaria, quien ahora atraviesa una situación muy delicada.

"Para mí, a pesar de que había cambiado mucho físicamente, fue ponerme el uniforme y que me poseyera Sole, saber que ahí adentro, en estos huesos que se han quedado, estaba Sole todavía", explica Díaz en declaraciones que recoge Fueradeseries.com.

María Isabel reside desde hace años en España. Ha trabajado en varias series y películas y en 2015 ganó el Premio Ondas Nacional de Televisión al Mejor Intérprete Femenino en Ficción.

Se convirtió en la primera cubana en actuar a las órdenes de Pedro Almodóvar y ha compartido escena con Penélope Cruz, Carmen Maura o Lola Dueñas. También en España ha hecho teatro.

Entre los proyectos más recientes de Díaz está su vuelta a la cinematografía cubana de la mano de Celestino García en El viaje extraordinario.

Más información

4 comentarios

Imagen de Anónimo

Si no lo dice no trabaja en España. Probó en Miami y comprendió que trabajar en America TV es peor que congraciarse con la izquierda castrista de Madrid.

Imagen de Anónimo

Y descalificar a alguien por la más mínima alusión a la Revolu, te hace tan dictatorial como el régimen cubano. De una dictadura a la otra. Eso es lo que le espera a cuba

Imagen de Anónimo

Esta señora me caía bien, pero eso es pasado desde que dijo en una Radio en Madrid que ella es lo que es gracias a la Involución que ahora dirige la ternerita de Canel... Por favor, eres lo que eres por tu talento y esfuerzo, no por esa basura de sistema dictatorial que hay en Cuba. Coño, que nunca falta un baboso en este mundo...

Imagen de Anónimo

Inmortal? No exagere. Inmortal Ingrid Bergman en Casablanca...

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.