Back to top
Música

El Septeto Santiaguero anuncia nuevo disco con El Canario y Gilberto Santa Rosa

La agrupación también contará con los cubanos Pancho Céspedes y Alexander Abreu en el álbum que han titulado 'A mí qué. Tributo a los clásicos cubanos'.

Madrid

"Ya viene por ahí", alertó el Septeto Santiaguero en su cuenta de Facebook para anunciar su nuevo proyecto musical que estará "pronto en la calle", señalan. 

En él contarán nuevamente con la colaboración del músico dominicano José Alberto El Canario. Así lo dio a conocer él mismo en un vídeo publicado por la agrupación donde aparece junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien colabora por primera vez con el grupo cubano.

La anterior colaboración entre el Septeto Santiaguero y El Canario fue en 2015 con el álbum No quiero llanto. Tributo a los Compadres, el cual obtuvo un Grammy Latino de Música Tradicional.

En el nuevo disco, titulado A mí qué. Tributo a los clásicos cubanos, el grupo también contará con los artistas cubanos Pancho Céspedes y Alexander Abreu, con este último aparecen grabando un tema en otro vídeo que difundieron en Facebook.

El Septeto Santiaguero se encuentra actualmente de gira por Canadá.

 

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.