Martes, 21 de Noviembre de 2017
20:05 CET.
SOCIEDAD

Un doctor en tríos sexuales dice que cada vez son más 'normales'

El sociólogo británico Ryan Scoats que tiene un doctorado en tríos asegura que los ménage à trois con tu mejor amigo y una mujer son algo normal, según recoge un artículo del diario El Confidencial.

"Ellos tienen más probabilidades de realizar esta actividad sexual con alguien de su mismo sexo si es con alguien que conocen bien", explica el doctor que hace hincapié en que esta experiencia se ve como un acto de amistad y no como homosexual.

Según detalla El Confidencial, Scoats decidió dedicarse a esta área de investigación tras "unos encuentros sexuales memorables con su novia y otra mujer".

Un "bromance" (de "brother" y romance) es "una nueva forma de explicar la relación tan cercana y casi de hermanos que pueden llegar a tener" ciertos amigos.

"Esta liberación y evolución del pensamiento masculino ha hecho que mantener este tipo de relaciones sexuales con un amigo sea normal", dice Scoats.

"Los jóvenes que practican tríos están progresando a la vez que lo hace la sociedad y el ser menos homófobos les permite practicarlo sin desafiar su sexualidad. Esta tendencia crece aún más en los chicos que mantienen estas relaciones y demuestra que ellos cada vez se sienten más cómodos con sus amigos varones", agrega.

Según un estudio de Scoats publicado en la revista Annales Zoologici Fennici, en los tríos la combinación que las mujeres encuentran más excitantes es acostarse con dos hombres, antes que con una mujer y un hombre, o con otras tres personas de diferentes sexos.

"El 95% de las personas fantasean con algo. Una investigación anterior demostró que entre un 40 y 60% de las mujeres desean ser sometidas y que su pareja lleve el papel dominante mientras que los hombres a menudo desearían poder ver a su pareja con otras personas o teniendo sexo con otra mujer", precisa El Confidencial.

Otros dos estudios canadienses citados por El Confidencial revelan las posibilidades "ortodoxas": "los tríos con dos hombres y una mujer y los tríos con dos mujeres y un hombre, tanto desde el punto de vista de ellos como de ellas (tres mujeres o tres hombres, tríos de homosexuales o lesbianas, no parecen existir en esta cosmovisión)".

Uno de estos estudios, Archives of Sexual Behavior, de Ashley Thompson y Sandra Byers, un 24% de los chicos encuestados dijo que había participado en un trío, mientras en el caso de las chicas fue solo un 8%.

Entre los beneficios de los "bromances", los especialistas señalan que están "la disminución de la homofobia, el sexismo y las tendencias misóginas".

La sexóloga Christian Joyal asegura que "no es lo mismo imaginarlo que hacerlo. Las mujeres en general distinguen claramente entre la fantasía y la realidad". Son conscientes de que algunas de esas "películas mentales" podrían no ser del todo agradables si se diesen en la vida real, ya que muchas están relacionadas con situaciones de subordinación descontroladas".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de padre Ignacio

Dios mio que siempre hay espacio para el aprendizaje, resulta que dar las nalgas es mas biblico que la hostia. Es natural que la union entre hermanos dio origen a retrasados mentales que defienden, hasta nuestros dias, el despretigio, la gonorrea, sifilis, HIV y todas esos beneficios que trae la tortilla. No puedo imaginarme cuanto se deben divertir bailando perchero con sus nietos y nietas. 

Imagen de Anónimo

1:15, ven acá, bruta mojigata, no has leído en el Génesis que Abrahám se templó a su hermana Sara y que de ahí pa abajo viene todo. No me jorobes que no te has leído esa parte. Además, para no salir del Génesis. Sara misma le dijo a su marido que se templara a su criada árabe, para que tuviera un hijo. Toda una cochambre. Y no te digo si me voy a Jacob, sí, el hermano de Esaú, el mismo que dio origen a la palabra Israel. ¿No te sabes la historia? Pues él quería a la hermana menor, y el tío lo engañó e hizo que se casara con la mayor. Luego se casó también con la mejor. Y las dos hermanas, por si fuera poca la cochambre, hicieron que Jacob se acostara con sus criadas. Al final, el muy santo, se acostó con cuatro. Y tú, ante esa cochambre, me vienes a hablar de retrógrado. Mira, no me jodas. Que la Biblia es una gozadera. ¿Y qué me dices de las hijas de Lod que lo emborracharon y se lo templaron y luego le parieron hijos que al mismo tiempo eran sus nietos? Te quedaste con el ojo cuadrado, ¿no? No me toques la tecla bíblica, por favor, que en eso soy un experto.

Imagen de Anónimo

Sí, amigo de la 1:15. Usted tiene razón, por eso debemos volver a las prácticas medievales de la penitencia y la flagelación para purificar a las almas pecadoras, que anoche, en la intimidad y por común acuerdo, disfrutaron de un "menage a trois". Admiremos las sociedades más avanzadas que apedrean a una adúltera sin cuestionarse las razones. 

Imagen de Anónimo

Ya que se habla de retrogrados y de gente de pensamiento pasado de moda..los verdaderos retrogrados enchapados a la antigua estan ahi defendiendo la pudricion sexual desatada en la Grecia y Roma antigua. Estos son los mismos retrogrados de la antiguedad ahora de vuelta. Cuando los barbaros que habian conocido esas practicas pervertidas llegaron a desecharlas para construir un nuevo modelo de civilizacion, occidental y cristiana, fue porque compararon y vieron que aquellos era el desbarajuste y el caos. Esa es la prueba de que nosotros vivimos con una mentalidad moderna y civilizada, y ustedes los que sienten nostalgia por el caos sexual antiguo son los retrogrados. Neanderthalianos.

Imagen de Anónimo

 Probablemente llegue el día en que el espectro de las manifestaciones sexuales no encuentre el rechazo irracional que nos han inculcado los que inventaron las religiones quienes definitivamente tenían un enfoque neurótico sobre el tema y se lo inculcaron al resto de la humanidad (yo apuesto a que todos ellos –porque fueron hombres desde luego- la tenían chiquita y eran muy mediocres en la cama). 

Imagen de Anónimo

2:40, ¿con quién piensa usted que está hablando? En la Grecia clásica se veía bien que un adolescente, no un infante, estuviera con un mayor que le educaba. Dígase Platón y un adolescente. Luego era también normal, lo que usted calla, que buscara a una mujer. En el poema más antiguo que se conoce, ya un macho amaba a otro, me refiero a Gilgamesh. Pero para hacérsela más fácil, en ese texto que usted de seguro lee y cree puro: la "santa" Biblia, Abrahám, el primero, templó con su hermana Sarah, y fueron los padres de Isaac. Y David amó a Jonatán, más que a ninguna mujer, es decir, prefería a un hombre. Errado, eso sí, fue Mahoma, ese pedófilo que tenía a una niña de 5 años por mujer. Los musulmanes todavía andan en eso. Eso, valga la redundancia, sí que es errado. Lo otro es más viejo que la pintura rupestre. Vamos, no sea tan mojigato, o mojigata, que la vida es una sola. Y se hace camino al andar, entre las sábanas, o sobre ellas. Y es una ricura que usted se pierde. Y si no, no sea tan cederista, y deje disfrutar a los demás, que eso es gratis y no daña a nadie. Y hace bien al espíritu.

Imagen de Anónimo

Ni cataclismo ni ocho cuartos. Eso se hace desde que el hombre descubrió la sexualidad, que es como decir desde que se tocó allá abajo y sintió una reacción agradable. Lo que pasa es que los tiempos cambias y lo que hipócritamente antes se callaba ahora se estudia. Los más puritanos lo hacen y no lo reconcen, los más osados lo hacen sin sentimiento de culpa y aquellos llenos de prejucios medievales, lo sueñan pero no se atreven a hacerlo y lo añoran siempre. Pedofilia es otra cosa, siempre repulsiva porque implica un asalto a la inocencia. Cualquier relación consensual para disfrutar la sexualidad es aceptable, si el individuo tiene la madurez para aceptar su impacto psicológico. Una sociedad no declina porque reconozca una sexualidad libre sino porque exacerba el sentimiento egoista del yo y se olvida de que se vive en sociedad y que todos los miembros cuentan. 

Imagen de Anónimo

Ahhhh, era lo que hacía el Cenicero en Jefe, La China y Vilma... jajajajaja

Imagen de Anónimo

Signo de decadencia total. Cada vez mas proximo al cataclismo no solo objetivamente sino tambien en lo subjetivo.

Imagen de Anónimo

En la antiguedad abusar sexualmente de los infantes tambien era normal, se veia bien que un adulto educara sexualmente a un menor. Hoy eso se llama pedofilia, como los pervertidos se apoyan en la sexualidad antigua para justificar la de hoy no esta lejos que estos pervertidos modernos en un futuro aprueben la pedofilia, todo incluido. Ah, y no vengan mas con que los cubanos son atrasados y retrogrados. Protestas contra la legalizacion de homosexuales, contra la educacion pervertida en las escuelas y toda esa perversion considerada "progreso" y "mente abierta", estan teniendo lugar en Europa, America y donde quiera hayan personas que defiendan la familia y la sociedad.