Represión

Un hijo de Abelardo Colomé Ibarra estaría en Miami

El joven habría cruzado en febrero la frontera entre México y Estados Unidos, según 'Cuba al Descubierto'.

Un hijo de Abelardo Colomé Ibarra, ministro del Interior del régimen, está en Miami desde febrero pasado, según el sitio en internet Cuba al Descubierto, dedicado a revelar información sobre los represores cubanos.

La publicación, que edita el exiliado Luis Domínguez, indicó que Josué Colomé Vázquez viajó a Miami para reunirse con su madre, Suri Vázquez Ruiz.

La página en Facebook del joven señala que llegó al aeropuerto internacional de Miami tras cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

Colomé Vázquez habría viajado de la Isla a Cancún para comenzar su viaje hacia Florida.

Un vídeo publicado en la página en Facebook de Suri Vázquez Ruiz el 21 de febrero muestra un reencuentro en Miami.

El hijo de Colomé Ibarra, uno de los principales responsables de la represión en la Isla, se uniría a la lista de familiares de figuras del régimen a las que Estados Unidos ha permitido la entrada a su territorio, denunció Domínguez. Comparó el caso con el de una doctora que escapó de la misión cubana en Venezuela en abril de 2013 y a la cual la embajada estadounidense en Caracas negó el visado.

Domínguez enumeró varios familiares de altos funcionarios del régimen que, según sus investigaciones, viven en Estados Unidos.

Entre ellos, Ramón Castro Rodríguez, sobrino de Fidel Castro e hijo de su hermano mayor, Ramón Castro Ruz. Además, Pablo Ernesto Remírez de Estenoz Semidey, hijo de Fernando Remírez de Estenoz, exviceministro de Relaciones Exteriores y exjefe de la Oficina de Interés de La Habana en Washington, quien estaría en Miami desde agosto de 2013.

Asimismo, Ileana Elvira Valmaña Montaves, exesposa y madre de una de las hijas de Ramiro Valdés Menéndez, uno de los principales diseñadores del sistema represivo del régimen.

Otros familiares de represores visitan Estados Unidos con frecuencia, indicó el editor de Cuba al Descubierto.

Por ejemplo, Manuel Kahlil Piñeiro Burdsall y Camila Alejandra Piñeiro Harnecker, hijos del fallecido Manuel Piñeiro Losada (Barbaroja), jefe y fundador del poderoso Departamento América del Comité Central del Partido Comunista.

También habría estado en el país, para asistir a la boda de un hijo, Isabel Cristina Rodríguez López-Calleja, hija del general de división Guillermo Rodríguez del Pozo y hermana del general de brigada Luis Alberto Rodríguez López-Calleja.

Familiares de dirigentes cubanos se establecen en Miami

Ver vídeo

Un hijo de Abelardo Colomé Ibarra, ministro del Interior del régimen, vive en esta ciudad desde febrero pasado.

Comentarios [ 58 ]

Imagen de Anónimo

 Cual es la Diferencia el Hijo de Un Carpintero o de un Dirigente del Parido Comunista se Mueven en UaUa en Maquina como Cualquier Otro Cubano,los Cubanos lo sabemos que en Cuba todos mantenemos un Nivel de Vida Muy Similar lo Cual me da Gusto,Chao

Imagen de Anónimo

Si lo encuentran, pregúntenle si el padre mató a la esposa que tenía, hace 5 o 6 años.

Por ahí, el régimen ocultó un femicidio, como tantas otras cosas deleznables.

Imagen de Anónimo

Los cubanos tienen lo que se merecen  y  en la Florida lo que hace falta son 3 o 4   veces  el 11 de Septiembre!  o que la primera bomba atomica rusa explote allí....Porque allí los "gusanos" se dan la lengua con los que les organizaron y participaron en los "ACTOS DE REPUDIO" que les hicieron en cuba  y  son tan "HIENAS"  como los que los humillaron...."SE DAN LA LENGUA CON LOS QUE LOS BAUTIZARON DE GUSANOS; MERECENARIOS; VENDEPATRIA"  y todas las mas bajas calificaciones......

Imagen de Anónimo

En cualquier momento aparecen Antonio y Mariela Castro.

Yo creo que el día que estiren las patas los dinosaurios en jefe, todo el mundo se va a querer ir para allá. Mientras esté la Ley de Ajuste, va a seguir siendo muy tentador hasta para los que dicen ser comunistas.

Estos hijos de papá no saben vivir de otra manera que en la opulencia y relacionados con el poder.

Imagen de Anónimo

¿Y Cual es el Problema? asi Sea Hijo de Fidel Castro la Ley de Ajuste Cubano es Para Cualquier Cubano que la Solicite Requisitos Unicos Carne y o Acta de Nacimiento Cubano el Mismo Fidel Castro Si se le Diera la Gana se Pudiera apegar a la Ley de Ajuste Cubano No hay que Ser Tan Ignorantes.

Imagen de Anónimo

De inteligentisimo no tiene nada, yo lo conoci personalmente, y si es verdad que era el hijito de papa, y bien que sabia usarlo para su conveniencia. Pero en realidad era un socotroco cubano, con un padre influyente en la isla. !!!

Imagen de Anónimo

Es una vergüenza. Estos hijos de papá gozaban de privilegios en Cuba Comunista y ahora tienen privilegios migratorios aquí en el Imperio. Es hora de que acaben con la Ley de Ajuste. La presencia de estos hijos de papá en Miami también ilustra la impotecencia de un exilio que ha envejecido y ha perdido neuronas y testosterona. ¿Donde están los "guapos" que le pasan por encima a discos y bates y guantes de pelota con una aplanadora allí en la esquina de la Farmacia Luis frente al Versailles? Estos hijos de mayimbes comunistas se pasean por el Versailles frente a Saavedra y sus viejitos que nunca le han disparado un hollejo a un chino ni a un castrocomunista.  ¿Y donde están la Ros Lehtinen y Díaz Balart que no acaban de pedir que se acaba con la maldita Ley de Ajuste que no fue aprobada para que vengan a vivir acá los hijos de Colomé Ibarra, el gallego Piñeiro y Ramón Castro? Como diría el nefasto Pardo Llado, ¡Que desparpajo!

Imagen de Anónimo

Se le ve por encima que es un muchacho inteligentísimo, próximo profesor de matemáticas avanzadísimas en FIU, al punto de descubrir donde el jején puso el huevo, y mejor todavía, como vivir del aire. Gracias por venir a mejorar a este país!

Imagen de Anónimo

     Este es un nuevo chivatiente arribado a los Estados Unidos. Lo triste es que los Estados Unidos admita a gente como ésta y probablemente pronto aparezca por cualquier universidad norteamericana de profe, hablando mierdas, mientras en Cuba se acosa y golpea a gente que no puede irse. Éste es otro nuevo presidente de los CDR oculto para joder a los que escapamos del castrismo y controlarnos afuera. En España son los españoles de izquierda los que persiguen a los cubanos opositores con saña acosante, pero en Estados Unidos esta mafia comunista que llega de Cuba, lo hace para no dejar en paz a los que escapan del comunismo. Coño, que ni huyendo de allí nos dejan tranquilos. Que lo cambie Obama por Allan Gross, que seguro el Furry lo acepta. De todas maneras si quiere irse a vivir con su amdre en cuba, seguramente el Furry no los va a dejar en la miseria o nos quieren tomar por tontos. Ese se fue para espíar y joder a los que escapamos, es para lo que mandan a esta gente fuera. 

Imagen de Anónimo

Parece que les gusta donde viven los enemigos, los contrarrevolucionarios de Miami, la Mafia de Miami, los gusanos, la escoria, eso demuestra la m...da que ha sido ese sistema, El Gran Miami esta lleno de familiares de los opresores en Cuba preparando el terreno para después ellos venir a vivir a costa de este país y los cubanos de a pie que se jodan, especialmente los esbirros que ahora golpean a mujeres indefensas por una Javita de comida Y la Famila de los patriarcas en Miami.